ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habian pasado ya 12 horas desde que saque a mi novia de su hogar


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Tarea  •  4.390 Palabras (18 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 18

Habian pasado ya 12 horas desde que saque a mi novia de su hogar, una pequeña casa muy confortable, de dos plantas, una cochera para un solo coche, pero sus familiares tienen dos, el vehiculo tinto lo parquean dentro de la cochera mientras que la camioneta blanca queda parqueada en la calle. A mi carro, una camioneta SUV modelo reciente de ese tiempo, color blanco ostión le faltaba algo de gasolina y decidí llegar a una gasolinera a cargar gasolina, saque dos billetes de mi cartera y le pagué a la señora que me atendía, sonó el teléfono y conteste rápidamente sin fijarme en la pantalla quien era la persona que me llamaba. Era su mama, que estaba preocupada, pues no sabia con exactitud donde estaba su hija ni que hacia, yo de forma coherente, le explique a la señora que su hija esta muy bien y que nos dirigíamos a una fiesta, y en ese instante mi novia me agarro la mano con la que sostenía mi celular y tomo mi teléfono y empezó a entablar una charla con su mama que fue la siguiente:

 -Hola mami gracias por preocuparte por mi, yo estoy bien me la eh pasado muy genial a lado de Brandon y en este momento nos dirigimos a una fiesta de unos parientes de el, probablemente nos quedemos a dormir hayá pero no te preocupes mami, el me prometió que yo dormiré en casa de sus abuelos mientras que el dormirá en su carro. Mi novia siempre me impresionaba con su forma de hablar, casi similar a la mía pero le faltaba quitarse mas timidez para poder expresarse de una forma parecida a la que yo uso cuando quiero expresar algo. Entonces se escucho un gran silencio y mi novia solo se despidió, y me contesto- Mi mamá dijo que me respetes mucho, porque ella te ha respetado lo bastante para hacer algo conmigo, tiene toda la confianza puesta en ti y quiere que me cuides y me otorgó el permiso para poder ir a la fiesta. En ese instante, mis nervios se calmaron y solo sostuve con un poco mas de fuerza mi volante y pisé un poco mas el acelerador para llegar a San Pedro Navolato, lugar donde se efectuaría la fiesta a la que le había comentado a mi novia. Pasaron 20 minutos desde la llamada de mi suegra y nos aproximábamos a llegar a San Pedro, mi corazón estaba latiendo un poco mas de lo común, no se si por la emoción de que al fin vería a mi padre después de casi 3 años sin vernos o de la emoción de reencontrarme de nuevo con el Grupo Temperamento, unos jóvenes de entre 17 y 19 años de edad, con el espíritu de todo unos cantantes.

        Mi novia estaba algo sedienta, por lo que decidí llegar a una tienda comercial y bajar para comprarle su bebida favorita, pague a la cajera y subo rápidamente a mi coche, enciendo los focos y le doy su bebida a mi novia y ella, la toma de su mano derecha y me dice gracias. Al fin llegue al lugar donde estaba la fiesta,  cientos de personas acompañaban a mi prima que cumplía XV Años. Yo simplemente baje de mi auto, corrí hacia la puerta de mi acompañante, abro la puerta y extiendo mi mano derecha para tomar la tan delicada, suave y tierna mano que siempre que la tenia entre mis dedos me ponía a temblar pues era algo tan maravilloso tocar las manos de la persona que mas amo en esta vida. Muy dulcemente me abraza muy lentamente y me da un beso en mi boca, que al rozar sus labios con los mios empiezo a abrir para aceptar ese beso de esa mujer tan hermosa que siempre hacia latir mi corazón cada vez que la veía. Caminamos agarrados de la mano y nos dirigimos hacia el lugar de la fiesta, todo parecía en orden y fue cuando me sorprendieron mis tios, mis abuelos y mis primos con una gran bienvenida, pues tenían mucho tiempo sin verme, se soprendieron al ver a mi novia, pues nunca pensaron que yo llegaría a tener como acompañante a una mujer como ella, una persona de cabello ondulado y castaño, color de ojos café claros y muy brillantes, su rostro tiene un cutis perfecto, pues yo no le eh mirado alguna imperfección o alguna otra cosa que le arruine su hermoso rostro, que es tan suave con un tono de piel muy claro, con una nariz respingada y unos pomulos elevados, usaba brackets pero para mi eso era lo de menos, pues su sonrisa era siempre la misma desde la primera vez que cruzamos miradas. Saludamos a todos y nos sentamos en una mesa situada cerca del templete, donde yo cantaría, donde por primera vez mi novia conocería mi voz en publico, aunque ya la había escuchado en ciertas ocasiones, pero solo fue cuando me presentaba en los concursos de oratoria, solo conocía mi voz de orador, no de cantante, y eso fue lo que hizo que se me subieran los nervios, pero como ya había practicado anteriormente, no creía que tendría posibilidades de entonar una mala nota. Le doy un beso en la boca y le digo que la canción que cante se la dedicaría con mucho gusto. Ella se emociono pues nunca le habían dedicado una canción en publico y mucho menos uno de sus novios, lo que me motivo a hacerlo. Tomé el micrófono y empecé a cantar una canción, acompañado en ese entonces por el Grupo Temperamento, grupo al cual yo conocía desde hace mucho tiempo pues yo había sido bajista en ese grupo. Empiezo a interpretarle una canción que nunca había escuchado y que para ella fue un tierno detalle, pues la canción expresaba casi todo lo que sentía solo una parte de todo lo que tenia adentro del corazón, la letra de la canción era así:

Quiero decirte que no puedo 
vivir sin tus besos, sin tu amor 
quiero que sepas que mi mundo 
cambio de repente de color 
estoy enamorado de ti 
contigo yo me siento feliz 

Contigo no me falta nada ni nadie 
por que todo me lo das tu 
tan solo tu mi corazón 
hoy late mas tu de mi 
dentro de mi alma estas 

Contigo no me falta nada ni nadie 
por que todo me lo das tu 
tan solo tu eres mi sol eres mi paz 
y para siempre te voy a amar 

Que buena suerte que puedo tenerte a mi lado 
junto a mi es tan bonito saber 
que tambien tu me amas tanto asi 
estoy enamorado de ti 
contigo yo me siento feliz 

Contigo no me falta nada ni nadie 
por que todo me lo das tu 
tan solo tu mi corazón 
hoy late mas tu de mi 
dentro de mi alma estas 

Contigo no me falta nada ni nadie 
por que todo me lo das tu 
tan solo tu eres mi sol eres mi paz 
y para siempre te voy a amar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (23 Kb) pdf (146 Kb) docx (19 Kb)
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com