Hellen Keler
Enviado por hannadiazg • 27 de Octubre de 2013 • 606 Palabras (3 Páginas) • 451 Visitas
la historia de Helen Keller, la chica que no podía ver, oír o hablar.
Me gustaría que usted sepa la historia de Helen Keller, quien no podía ni ver, ni oír, desde el momento en que era una bebé. sin embargo, la chica brillante pudo venir sobre todos esos obstáculos, para graduarse de una universidad con honores y convertirse en una ciudadana útil.
tengo que decir que no había nada malo con helen keller cuando ella nació. su padre y su madre estaban muy orgullosos de su nena hermosa, que intentó decir "pa-pa" y "ma-ma".
de diecinueve meses helen se hizo más grande y más fuerte. ella era capaz de caminar cuando tenía un año de edad, podía decir algunas palabras.
pero un día la niña se enfermó. por día que se puso al día con mucha fiebre y pronto los padres se enteraron que su querida nunca sería capaz de ver y oír.
la niña estaba ahora condenada a una vida de silencio y oscuridad. ella no podía oír lo que se decía de ella y no sabía cómo hablar, ella no puede jugar con otros niños.
cuando Helen tenía 6 años de edad, sus padres la llevaron a Baltimore y luego a Washington para que médicos famosos averiguaran si podían hacer algo para hacerla oír y ver de nuevo, pero los médicos no pudieron hacer nada. la niña estaba irremediablemente sorda. dr. Bell dijo que los Keller deben dirigirse a la Institución Perkins para Ciegos en Boston y preguntar si podían enviar a alguien para ayudar al niño.
fue un día maravilloso para helen cuando ann sullivan llegó en marzo 1887 para hacerse cargo de la niña que no podía oír ni hablar. helen tenia casi siete, ann sullivan había pasado los veinte años.
ann sullivan encontró la manera de hacer entender. ella le dio a la niña una muñeca, y tomando la mano de Helen Keller lentamente enunciados "d-o-l". la niña aprende por primera vez que las cosas deben tener nombres.
cuando la señorita Sullivan después escribe en la mano de la niña la palabra "agua" y luego dejar que el agua de las bombas funcionan por encima de su parte, una nueva luz pareció iluminar la cara de la niña.
durante los próximos 3 meses, se enteró de 300 palabras e incluso podría poner algunas de ellas en oraciones.
señorita Sullivan amaba a su alumna que era tan fácil de aprender. ella, con letras en relieve. también aprendió a usar la máquina de escribir para escribir lo que quería decir.
cuando Helen tenía 10 años estaba determinado que iba a aprender a hablar.
en un primer momento conocio sólo los sonidos de las letras del alfabeto, pero pronto fue capaz de decir palabras y frases.
en la historia de su vida de Helen Keller escritores, "Nunca olvidaré la sorpresa y alegría que sentí cuando pronuncié mis primeras frases conectadas:" hace calor ".
Al principio tenía muchas dificultades
...