Hollas
Enviado por Camilo Micolta Betancur • 14 de Septiembre de 2015 • Ensayo • 559 Palabras (3 Páginas) • 108 Visitas
Ya que en la sociedad moderna en la que vivimos es difícil encontrar el sentido de la vida para muchas personas.
Esta historia nos deja claro que la meta principal de la vida no es adquirir los bienes materiales para encontrar una razón de vivir. La razón de la vida, la razón de vivir es para ser mejores personas y mejorar cada día de nuestras vidas para lograr ser grandes y tener mucho éxito, hacer algo que nos apasiona y que lo hagamos con el corazón mas no por obligación, no mejorar para las demás personas sino mejorara para uno mismo. No podemos estar deprimidos de la vida si tenemos corazón, alma, cerebro y espirito. Lo que estamos es distraídos, desorientados de la vida sabiendo que nosotros podemos lograr grandes cosas si no lo proponemos
NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO
Es impresionante darse cuenta de la esencia de la vida, estando tan distraído por algún problema del pasado o del presente que nos afecta como inseguridades o perdidas de un ser querido que quedamos llenos de amargura que no nos deja ver las cosas claras. Una frase bastante buena fue ¨No hagas nada por obligación ni por compromiso sino por amor, entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida¨.
De esta frase el cual puedo opinar que estamos acostumbrados hacer las cosas por obligación porque tenemos que hacerlas, y las hacemos de mala gana, pero no tiene que ser así, tenemos que tener plenitud en nuestra vida y todo lo que hacemos lo tenemos que hacer con amor por que queramos porque sabemos que por hacer eso nos va traer buenos beneficios a nuestra vida y consigo mismo.
En muchas ocasiones de la vida, es más la falta de dar la pelea por no encontrarnos en este estado de tristeza, de levantar la cabeza y no permitir que una adversidad nos deprima o nos mantenga tan distraídos de ella.
Es una buena enseñanza la cual nos deja el Maestro Facundo Cabral de como correctamente enfrentar la vida, de cómo ver las cosas de distinta manera, lo sencillo que puede ser si nos liberamos de los prejuicios y las vanidades que invaden a nuestra mente.
El saber quiénes somos es de mucha importancia si quiero saber a dónde voy y que quiero hacer. Una vez nos comprendamos a nosotros mismos o nos hayamos cuestionado quienes somos el sentido de la vida el sentido de la vida lo podríamos tomar un poco más claro. Ya que en la sociedad moderna en la que vivimos es difícil encontrar el sentido de la vida para muchas personas.
Esta historia nos deja claro que la meta principal de la vida no es adquirir los bienes materiales para encontrar una razón de vivir. La razón de la vida, la razón de vivir es para ser mejores personas y mejorar cada día de nuestras vidas para lograr ser grandes y tener mucho éxito, hacer algo que nos apasiona y que lo hagamos con el corazón mas no por obligación, no mejorar
...