Huellas
Enviado por Marieelizabeth1 • 17 de Abril de 2020 • Práctica o problema • 806 Palabras (4 Páginas) • 162 Visitas
Huellas
Personajes:
Personaje principal, perro 1: Max.
Personaje principal, perrita 2: Velvet.
Escena 1.
Aparece Max con su madre abrazándola mientras ella lo mira con ojos de tristeza, sabiendo que su hijo será regalado. Ella se despide de él llorando sobandolo con la cabeza, pero Max no entendía que sucedía, entonces su cabeza se movía expresando duda y levantando una oreja. Aparece Alejandro (solo se ven de las rodillas para abajo) agarrandolo.
Escena 2.
Aparece Max en la casa de sus nuevos dueños, y se despierta y muy dudoso empieza a observar alrededor y a dar las cosas y mientras está olfateando se encuentra con las patitas de una perrita y levanta su mirada y es Velvet que le muestra una expresión de empatía, Max con mucha vergüenza se tapa su carita porque el sabia que no tenía un ojo. Velvet notó que Max estaba apenado, pero ella quería saber que pasaba con el. Velvet muy confundida se acerca y trata de quitar sus patitas de la cara de Max. Max aceptó el hecho de mostrarle sus ojitos a Velvet, Velvet quedó atónita, pues nunca había visto un perrito sin un ojo. A Velvet no le importó y trató de amigarse con Max, jugar con el y hacerlo sentir cómodo en su nuevo "hogar" pero Max estaba confundido, el estaba tratando de buscar a su mamá y a sus hermanitos. Max muy triste se acostó en una alfombra cerca de las gradas, Velvet seguía y seguía tratando de animar a Max, pero le era imposible. Ambos perritos fueron a descansar, pues era muy noche y muy pronto sus dueños se iban a levantar.
Escena 3.
En la mañana siguiente, Max se levantó con una cara muy triste pero decidió que trataría de hacer el día de hoy un día muy feliz. Max se levantó con hambre, iba buscando por todos lados donde podía encontrar un poco de lechita tibia, luego se encuentra con Velvet, y la mira tomando de un bowl leche, el muy hambriento salió corriendo a tomar leche con Velvet, Velvet tratando de ser amigable le compartió de ella. Ambos muy felices porque estaban comiendo, uno de los niños se acerca para ver su regalo de cumpleaños, que era Max. Max feliz porque un humano estaba feliz de verlo mueve su colita muy rápido mientras miraba a Daniel. Daniel se aleja y Max no entendía, el estaba feliz, pues tenía a quien seguir y darle amor. Daniel quedó viendo mal a Max y se alejó. Max sintió el odio de Daniel pero el seguía con hambre así que giró y chocó con una pared y se resbaló mientras golpeó accidentalmente su patita. Max olvidó su tácita de leche y se fue a acostar a la misma alfombra muy triste y confundido de porque su mamá no estaba para darle amor, porque el no podía dar amor, y porque estaba en una casa donde todos lo odiaban.
...