Investigacion Itinerario
Enviado por tsukishiro142 • 24 de Junio de 2015 • 1.203 Palabras (5 Páginas) • 168 Visitas
Día 1 - deja que empiece el viaje
Tan pronto como te registres, deja tus bolsas y ponte a ello de forma inmediata. Realmente deberías ver tanto de París como te sea posible.
Haz tu primera parada en Montmartre y la sorprendente basílica del Sagrado Corazón. Además de ser el lugar en el se encuentra la hermosa basílica, esta zona es el hogar de numerosos artistas. Los verás por todas partes con sus caballetes y bosquejos, ¡pero ten cuidado con los venderos ambulantes! Te acosarán para que les dejes pintarte un retrato. Simplemente no les hagas caso desde el principio y, en caso necesario, diles que no. A menos, claro está, que desees llevarte un retrato muy caro...
Es una buena idea aprovechar uno de los servicios de autobús turístico que inundan la ciudad y te dejan en este barrio en muy poco tiempo. Te llevan a los principales puntos de interés y puedes pasar el tiempo que quieras en cada uno de ellos. Sin embargo, debes tener en cuenta que las colas para muchos de ellos son una locura, especialmente en la Torre Eiffel y en el Louvre. Un pequeño truco secreto para la Torre Eiffel es subir las escaleras hasta el primer nivel y luego tomar el ascensor: es mucho más rápido y barato.
Para tu primera salida nocturna te recomendamos la Bastilla. Este lugar cuenta con una excelente selección de restaurantes y una mezcla ecléctica de locales, de modo que no te faltarán sitios para comer o beber. Sin embargo, un sitio que merece la pena visitar es Le Lèche-Vin. No se trata del pub más impresionante de la ciudad, pero sin duda es uno que no olvidarás. Además, las pintas de Kroneneberg son especialmente baratas, lo que es un motivo definitivamente bueno para visitarlo. París es caro y tomar copas es lo que más mermará tu presupuesto.
Día 2 - de visitas
Recomendamos empezar el día dos en una de las calles más famosas del mundo: los Campos Elíseos. Date un capricho con un desayuno en una de las numerosas cafeterías que se encuentran a ambos lados de la calle y vete de compras. No es el lugar más barato del mundo para comprar, pero es inevitable. Pasea hasta el Arco del Triunfo, situado en los Campos Elíseos, y, para una disfrutar de una impactante vista de la ciudad, sube los 292 escalones hasta la parte superior, donde hay un excelente mirador.
Cuando hayas recuperado el aliento, dirígete a la Explanada de los inválidos. La enorme cúpula dorada es inconfundible y puede llegarse con facilidad en metro desde los Campos Elíseos o, si te sientes lleno de energía, puedes llegar a pie. Luis XIV la mandó construir como hogar para los soldados heridos y es uno de los museos más ricos de este tipo del mundo. Cuenta con una selección incomparable de armaduras, armas, uniformes y arte. Sin embargo, es famosa por albergar la tumba de Napoleón Bonaparte.
Una visita completa puede llevarte todo el día dos, por lo que te recomendamos dejar Le Marais para la segunda mitad del día. Con sus pintorescas calles y una arquitectura cuidadosamente restaurada, es como caminar por un museo al aire libre. Cuando estés cansado de tanto paseo te alegrarás de oír que Le Marais es también una de las zonas más animadas de la ciudad tras el anochecer, de modo que hay numerosos lugares en los que terminar la visita y relajarse hasta altas horas de la madrugada.
Día 3 - devoradores de cultura
Para empezar el día siguiente en París, toma el metro hasta la plaza de la Concordia, la plaza pública más grande de la ciudad, y atraviesa a pie el Jardín de las Tullerías,
...