La Odisea De Las Especies
Enviado por Zuco1996 • 25 de Abril de 2014 • 334 Palabras (2 Páginas) • 412 Visitas
Resumen: LA ODISEA DE LA ESPECIE
En este documental nos narra la trayectoria de la evolución del hombre, todo comienza con “ORRORIN” la primera especie que apareció en nuestra descendencia.
Este era un simio cuadrúpedo que se alimentaba de plantas, no fue hasta que esta se acabara de su zona, y tuvo que salir en busca de provisiones. Fue en donde tuvo que adaptarse a la manera de caminar en dos patas, ya que así tuvo mucha mejor visión, y podía ver donde se dirigía.
En otros lares existían los “TUMAY” estos descubrieron también la manera de caminar en dos patas. Se dieron cuenta que caminando en dos patas y con los brazos libres se podían hacer muchas cosas.
El “Australopithecus “hablan de Lucy que fue la única que sobrevivo de su especie. Los “Australopithecus” eran pacíficos. Fue entonces en donde conoció a los “ANAMENSIS” una especie mas violenta y Lucy quiso integrarse a ese clan por que necesitaba protección. Así que la única manera para que se pudiera quedar era seduciendo al jefe del clan, de una vez q es aceptada, esta tenia que acostumbrarse a sus hábitos de los “ANAMENSIS” uno de ellos era comer carne putrefacta.
El “HOMO HABILIS” esta especie empezó a trabajar en grupo cada quien se le había asignado una cargo, lo mas débiles se encargaban de la repartición de la comida mientras que los mas fuertes eran los cazadores. Construyeron las primeras cabañas con plantas. Descubren un arma que les ayudara en la caza de animales la piedra cortada. Que serviría para cortar su carne y matar.
El “HOMO ERGASTER” es la especie que desarrolla el sentimiento, en el video se puede observar el sentimiento de tristeza que se siente al perder a uno de su manada, botando unas lagrimas de los ojos. Este desarrolla sus armas escoltando sus propias piedras.
El “HOMO ERECTUS” descubre casualmente el fuego, la domina y la utiliza para coser sus alimentos y la usa como arma antes animales feroces. Domina mas el poder caminar en dos patas .
...