La Venta Mas Importante De Mi Vida
Enviado por josssep • 24 de Mayo de 2015 • 394 Palabras (2 Páginas) • 215 Visitas
La primera vez que vi a Elena supe que había encontrado a la mujer con la que me casaría. Casi al mismo tiempo me di cuenta de que ella, como otros clientes que había tenido antes, no seria una venta sencilla para mí. Su belleza me impacto tanto que me volví inseguro de mi mismo, de mis cualidades y de mi habilidad para llamar su atención.
Cuando le dije mi nombre ella me respondió con absoluto desinterés, como si yo no estuviera. Le pedí su número de teléfono. En un principio no me lo quiso dar, hasta que se dio cuenta de que yo no me iba a ir de su lado si no encontraba una forma de contactarla.
Sabía que no había tenido buen tino, pero estaba completamente convencido de que era la mujer de mi vida (amar apasionadamente el producto).
Entonces llame a mi madre para buscar un consuelo, pues no había llegado a ningún lado con Elena, le anuncie a mi madre que había conocido a la mujer con la que me iba a casar, ella se emocionó mucho, y me pregunto si ya habíamos tenido una cita, ahí fue donde le conté que mi futura esposa no estaba interesada en mí, mi mamá, como toda madre quiere proteger a su hijo me dio un consejo “Se necesitan dos para hacer una relación. Si ella no esta interesada en ti entonces tu no puedes imponerle tu voluntad” (protégete de información negativa). En el momento que escuche a mi madre decir esto, supe lo que tenia que hacer, si esta venta era obra del destino ¡entonces dependía de mí!
Si me iba a vender a Elena, la venta dependía de mí no de ella. Si yo esperaba que ella lo hiciera posible, entonces lo nuestro nunca sucedería. Me tenía que poner creativo, los compradores no compran hasta que alguien le vende algo, y para eso no se necesitan dos, solo hace falta uno. Así que me senté a escribir todas las cosas que podía ofrecerle, así como las cualidades que podía traer a nuestra relación.
Durante todo un año le llame todos los meses dejando pequeños mensajes positivos en su buzón de voz. Me volví irracional y perdí toda lógica. Ya que mis llamadas no eran atendidas, en varias ocasiones tuve que recordarme a mi mismo que mi producto era bueno y mi misión era extraordinaria.
...