Las Aventuras De Tom Sawyer
Enviado por laura199755 • 5 de Mayo de 2013 • 1.552 Palabras (7 Páginas) • 558 Visitas
las aventuras de Tom Sawyer.
Un día Polly, la tía de Tom lo llamó y no lo encontró en ningún lado hasta que salió al jardín y a espaldas de ella a estado pero Tom antes de que le den una golpiza pudo escaparse engañando a su tía.
Al rato de la cena la Tía le pregunta que siesque se había ido a la piscina entonces Sydney el hermanastro de Tom lo traiciona diciéndole la verdad a la Tía, hasta que discutan entre ellos Tom se escapo para ya no regresar más ya que le aguardaba una buena paliza. Se puso a caminar calle abajo y se topo con un muchacho que iba correctamente vestido pero Tom lo desafía diciéndole que él lo tumbaría con una sola mano, y se agarraron a trompones, Tom ganó al sentarse encima y dar unos cuantos puñetazos.
Al siguiente día que era Sábado la Tía Polly le ordenó que pintara la cerca que rodeaba al jardín entero, entonces Tom lo hizo y se encontró con el jardinero con el cual hizo un trato de que Tom vaya haber el agua y el jardinero, llamado Jim, siguiera pintando y una canica blanca encima. Al regresar el jardinero siguió su trabajo y Tom siguió en lo suyo hasta que se le apareció su amigo Ben que se le empezó a sacar en cara de que estaba mal pintado y Tom lo dejó dar una mano de pintura. Para el regresó de Tía Polly no lo podía creer que Tom cumple alguna tarea bien echa. Tom le pidió permiso para salir y con todas la s ganas la tía le dejo salir. Se cruzó por al frente de la cerca del abogado Jeff Tatcher y vio a la niña preciosa rubia de ojos azules, esperó hasta la noche para ver su imagen tras las ventanas, él pensó que iba a recibir algo bueno pero lo que recibió fue un balde de agua fría y no se resistió la rabia que empezó a tirar piedras contra las ventanas y antes de que saliera se escabullo a la casa de su tía para cambiarse de ropa.
Al siguiente día se encontró con su amigo Huck con el cual se detuvo a hablar mientras iba camino a la escuela, al llegar el profesor le pregunto porque se debe el atraso y Tom le respondió que se había detenido a hablar con Huck y de castigo le pusieron a sentarse con las niñas, pero en ese grupo estaba aquella niña rubia de ojos azules y se hicieron buenos amigos ya que Tom le enseño a dibujar.
A la noche Huck fue a la casa de Tom y le dijo que se escapara y así lo hizo, fueron al cementerio para enterrar al gato pero dentro de este se encontraba: Joe, el indio y Muff Potter, el borrachín. Con ellos estaba el doctor Robinson, se hallaban desenterrando un cadáver recién enterrado y cuando lo hicieron Joe y Potter pidieron más dinero, pero el joven doctor se los negó y entonces se agarraron de puñetazos, Robinson dejó inconsciente a Potter mientras que Joe mato con la navaja de Potter al doctor. Potter luego se levantó y encontró su navaja ensangrentada y le dijo a Joe que no dijera nada como él lo sabe hacer y así sucedió, pero en la escena quedo el cuerpo desenterrado, el cuerpo del doctor Robinson y la navaja ensangrentada de Potter.
Tom y Huck se dieron a la fuga con sus ágiles piernas.
Al día siguiente era ya sabido por todo el pueblo y el alguacil los detuvo el indio Joe quedo mudo a las preguntas del alguacil mientras que a Potter le decían que en la escena del crimen se hallaba su navaja pero él lo desmintió.
El recuerdo del asesinato el doctor Robinson no les dejaba dormir a Tom y a su amigo y fueron tantas las veces que ya estaba atormentado y decidieron alejarse del pueblo ya que se sentían culpables.
Tom salió de su casa y se encuentra con su amigo Harper y le pregunto a donde iba y le contesto que se iba hacer pirata y Harper se le unió, al momento también Huck.
A la noche salieron en una balsa río abajo donde se hallaba una pequeña isla.
Tom tomó el nombre de Vengador Negro, Huck el de Mano roja y Harper Terror de los Mares. Al llegar a la madrugada a la isla se amanecieron comiendo y disfrutando pero al amanecer se sentían solos ya que la compañía de los tres no era suficiente, al rato se escucho un estruendo y todos se quedaron mudos pero al ver a las orillas era un barco que estaban buscando a algún
...