Los Ojos De Mi Princesa
Enviado por m4r1s3l • 22 de Mayo de 2014 • 321 Palabras (2 Páginas) • 285 Visitas
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PUEBLA
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN
SANTOS ROJAS MARIA FERNANDA
ENSAYO DEL LIBRO
LOS OJOS DE MI PRICESA
AUTOR
CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
INTRODUCCIÓN
Es una novela romántica y controversial escrita por el famoso autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien es sobresaliente por dedicar principalmente a los adolescentes o jóvenes sus obras, tratando temáticas acerca de las diferentes situaciones u obstáculos que tienen que superar, así como las problemáticas que comúnmente se presentan en esta etapa de la vida, presentándoles historias interesantes y que con facilidad se dan en la actualidad.
Esta historia se relata en los tiempos en los que la pornografía apenas comenzaba y se encontraba con un alto esplendor, y los adolescentes eran el punto débil. Relata como un muchachito que creía ciegamente en el amor verdadero y el sentía limpiamente este por una chica, es víctima de esto. Provocándole serios conflictos a causa de esto y también a causa de su idealización por esa chica.
Este libro tiene mucha temática muy interesante y si se comprende puede aportarnos mucho para crecer como personas. Nos hace hacer conciencia.
DESARROLLO
José Carlos era un joven tímido e introvertido que se enamora de una chica de nuevo ingreso pero él ya había soñado con ella antes varias veces.
Un día cuando José Carlos iba caminando se detuvo junto a él un carro rojo con dos hombres en el interior le preguntaron si sabía dónde se encontraba la escuela tecnología 125 a lo que José Carlos respondió que sí y por donde se fuera pero el señor quería que él lo acompañara, pero José Carlos insistía en que no pero al irse escucho su nombre salir del auto y al voltear se dio cuenta de que dentro del auto estaba Mario Ambrosio, uno de sus compañeros más desenvueltos del salón. Y este lo convenció de subir y que no tuviera miedo al decirle que el señor era un profesor de biología y que vendía productos para jóvenes y hacia José Carlos acepto y su
...