ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los asesinatos de la universidad_libro en español.


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Trabajo  •  15.257 Palabras (62 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 62

Capítulo uno

Viejos amigos

Era la hora del almuerzo. Había estado en el pub Jolly Sailor en el oeste de Londres durante aproximadamente media hora, cuando vi a un hombre sentado solo en un rincón de la habitación. A pesar de que no sabía su nombre estaba seguro de que lo conocía de alguna parte. Tenía el pelo gris y estaba mirando por la ventana en el río Thames.

No suelo ir al pub a la hora del almuerzo, pero era el cumpleaños de uno de los otros periodistas en el trabajo. Había cuatro de nosotros. Les pregunté si conocían al hombre sentado en la esquina. Miraron más, pero nadie lo conocía. No sé por qué, pero no dejé de mirarlo, tratando de recordar.

Finalmente, cuando todos estábamos a punto de volver al trabajo, el hombre se dio la vuelta y miró directamente a mí. Me conocía, podía ver, porque él me sonrió. ¿Quien era él? Entonces me di cuenta de que era alguien que había estado en la universidad con la de hace cinco años. No podía recordar su nombre inmediatamente. Se veía tan viejo. Empezó a levantarse de la silla y me acercó a él. A medida que me acercaba yo recordaba su nombre.

'Carl', dije, 'bueno verte. ¿Qué estás haciendo aquí?' Le tendí la mano.

"John, qué sorpresa! Ha sido un tiempo tan largo '. Me dio la mano y luego se puso las dos manos en mis brazos. 'Es bueno verte. Ya sabes, eres la primera persona que he visto de la universidad por un largo tiempo. Aquellos eran buenos tiempos, ¿o no? '

Estaba claro que Carl estaba contento de verme, pero al principio no estaba seguro de qué decir a mí. Se veía tan diferente de la joven estudiante, feliz que solía conocer. Fuimos la misma edad pero parecía mucho mayor que yo. Su cabello se va gris y su rostro tenía una mirada de preocupación. También era mucho más delgado que lo recordaba.

Carl señaló el asiento que acababa de abandonar. "Sentémonos, dijo. 'Te daré una bebida.' Yo tenía que volver a trabajar, pero Carl era un viejo amigo, un buen amigo - que habíamos tenido un montón de diversión juntos en la universidad. No podía decir que no.

"Sí", dije, 'OK'. Les dije a mis amigos del trabajo que que regresaría a la oficina pronto. Se fueron y me esperaron mientras Carl compró dos bebidas. Era difícil creer que este era el mismo hombre que había ido a la universidad con. Se veía tan blanco y delgado. algo le había sucedido? Tal vez sólo ha estado en el hospital, pensé.

Porque soy un periodista que siempre hago preguntas, pero cuando Carl regresó con las bebidas, no he dicho nada acerca de la forma en que miraba.

'Por lo tanto, Carl', dije, 'Yo sólo he estado tratando de recordar la última vez que nos encontramos. Creo que fue en su boda. Ese fue un gran día, ¿verdad? ' Carl se limitó a asentir con la cabeza y sonrió de una manera triste. No sabía qué más decir, así que seguí hablando.

"¿No es horrible que no hemos visto desde entonces? Dije. "¿Cómo está Linda? ¿Tienes algún niño todavía? ' Carl dejó de sonreír y me miró de forma extraña. Yo sabía que había dicho algo incorrecto, pero tenía que preguntar acerca de su esposa Linda. Linda fue a la misma universidad que nosotros y ella era hermosa. Éramos todos los buenos amigos y nos gustaría tenía un montón de diversión juntos en la universidad. Linda era divertido estar con ella.

Carl había sido siempre un persona seria. Había trabajado muy duro y le fue bien en sus exámenes. Cuando he usado para tratar de hacer que se vaya a pasar la noche a menudo se dijo que tenía demasiado trabajo que hacer. Pensé que Linda pronto se cansará de él. A veces, Linda y yo fuimos juntos a divertirse ya la izquierda Carl con sus libros.

Ella debe haber gustado el hecho de que hablaba en serio porque un año después de que hubieran terminado en la universidad Carl y Linda se casó.

Fue una gran boda y ambos se veía tan feliz. Obviamente eran muy enamorados.

algo le había sucedido a su matrimonio? Algo debe haber pasado a ellos desde entonces, pero tenía miedo de preguntar.

Carl ahora me miraba de una manera seria. Me di cuenta que no estaba contento. Llevaba un traje, pero no llevaba corbata y quería preguntarle si estaba trabajando en ese momento. Pero yo no le pregunté y, mientras bebíamos nuestra cerveza, le hablé de lo que había estado haciendo durante los últimos cuatro o cinco años. Le dije lo que había encontrado dificultades para conseguir un trabajo cuando por primera vez salir de la universidad.

"Tú sabes, Carl, nunca pudo estudiar igual que lo hizo, y cuando tuve que ir a buscar un trabajo que me pareció muy duro. Durante un par de años que trabajé en pequeños periódicos por todos lados. Pasé dos años en Devon. Hermosa, pero muy tranquilo ... "

Pensé que Carl podría querer saber cómo me mudé a un periódico nacional grande, lo difícil ahora que trabajé, pero pude ver que no estaba muy interesado. Siguió mirando por la ventana en el río.

"... Así que, finalmente, hace unos seis meses, decidí que era hora de volver a Londres. No había nada que me mantenga en Devon. Sin familia, sabes? No he sido capaz de encontrar una chica que quiere casarse conmigo todavía. Tal vez nunca lo haré! " Dije. Por primera vez desde que había comenzado él sobre mí Carl parecía estar escuchando diciendo.

"No funciona demasiado difícil si se casa ..." dijo Carl. "He trabajado muy duro y terminar mi matrimonio.

'Oh querido, "le contesté. "¿Qué ha pasado, Carl? No pareces muy feliz. ¿Dónde está Linda? '

'¿Contento? Tienes razón, John. No, no estoy feliz y no estoy seguro de que jamás volverá a ser ... "Dejó de hablar y miró por la ventana de nuevo. Él terminó su cerveza y luego dijo: "Pero usted no quiere escuchar mi historia ..."

Pero yo quería escuchar su historia. Después de todo, yo era un periodista. Escribí historias como un trabajo. Siempre me ha interesado en las historias. Y yo estaba especialmente interesado en la historia de Carl. Él era mi amigo. Así fue Linda. Por supuesto que quería saber.

"Dime lo que pasó con usted y Linda ', dije. Me miró por un minuto para ver si estaba serio y luego dijo: 'Usted sabe, cuando Linda aceptó casarse conmigo pensé que tenía todo. Fue maravilloso. Tengo un buen trabajo en Londres tan pronto como nos dejó la universidad. Era un trabajo duro - Yo estaba trabajando la mayoría de los fines de semana - y por un par de años que no hacía falta ser un día de fiesta. Pero era un buen dinero y que pronto tuvo suficiente para comprar un piso. Linda tenía sus amigos y le parecía

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (83 Kb) pdf (401 Kb) docx (53 Kb)
Leer 61 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com