“Muy Tempano en la mañana”
Enviado por Johan Ariel • 28 de Junio de 2020 • Tarea • 491 Palabras (2 Páginas) • 186 Visitas
[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]
“Muy Tempano en la mañana”
Storyline:
Muy temprano en la mañana un taxista termina su jornada laboral nocturna, al bajar de su vehículo se da cuenta que hay una pequeña cartera en el asiento trasero. En esta hay una identificación de una mujer a la cual recuerda como pasajera. Reconoce haberse sentirse atraído por ella (acto 1). Busca a la chica por el sector donde bajo del taxi para poder devolverle sus cosas, pero fracasa y decide volver a la compañía de taxis a dejarlas (acto 2). Al regresar ve a la mujer buscando lo que perdió, este se acerca y le devuelve sus cosas sin poder decir nada debido a su timidez. La chica le agradece y se va (acto 3).
Tratamiento de guion:
Muy temprano en la mañana un taxista llega a la compañía de taxis a guardar su vehículo, este se encuentra terminando su jornada laboral nocturna. Al bajar del auto, verifica que el asiento trasero se encuentre en buenas condiciones. Ve una pequeña cartera en el suelo, al revisarla ve una identificación de una mujer a la cual reconoce inmediatamente como uno de los pasajeros que tuvo. Recordó la sensación que tuvo al verla subir al taxi, pensaba que era una mujer muy linda y que tal vez se sentía muy atraído por ella, aunque no estaba seguro pese a su falta de experiencia en el amor. Tampoco supo conversarle ya que era tímido y no estaba acostumbrado a hablar con sus pasajeros.
Decide ponerse en marcha para encontrar a esta mujer y devolverle lo que es suyo. El recordaba el sector en el que ella había bajado, así que se dispone a caminar con la cartera en el bolsillo y la identificación en mano para poder preguntar si es que alguien la conoce. Llega la tarde y el taxista sin resultado alguno, se rinde y decide volver a la compañía de taxis para dejar las pertenecías de la mujer ahí, en caso de que esta vaya a buscarlas.
Al llegar a la compañía de taxis, reconoce a la mujer que se encontraba dentro, preguntando si es que alguien no había visto una cartera que extravió. El taxista se acerca lentamente, mientras que la mujer lo ve y se queda mirando fijamente. Esta lo reconoce y se da cuenta que el taxista también la reconoce a ella. El taxista saca la cartera junto con la identificación y se la entrega sabiendo que le pertenece. Ambos se quedan en un pequeño momento de silencio incómodo. El taxista pensaba que era su oportunidad para decirle algo, contarle cuanto la busco, quizás hacerle un cumplido, o tal vez hacerle una invitación. Sin embargo, no se atreve por su timidez y miedo. La mujer le sonríe, le agradece y se va. El taxista se queda mirando como esta sale por la puerta, lamentándose y viendo cómo se va nuevamente la oportunidad de hablarle a la chica, y pensando en que tal vez no la vera nunca más.
...