No Estas Sola
Enviado por isaidimar • 27 de Agosto de 2014 • 545 Palabras (3 Páginas) • 144 Visitas
Ayer tuve un sueño, fue un gran sueño, soñé con un hombre, yo jamás lo había visto, pero al parecer el si me conocía a mi. Su mirada era hermosa, mi mirada se cruzaba con su mirada, la verdad me gustaba que me mirara, esa mirada penetrante no sé qué producía en mi, pero algo me decía que debía conocerlo. Al saber que nunca lo encontraría, me fui desilusionando Pero al pasar los días no lo volvía a ver, y me fui olvidando de el.
Era un dia muy nublado, me sentía muy sola como las últimas semanas me había sentido.
Mis amigos estaban todos juntos, podía ver como ellos hablaban y jugaban entre si, a ellos, y a nadie le importaba como me sentía y porque me sentía así. La verdad prefiero guardar mis sentimientos en mi corazón, y solo dios sabe cómo estoy, porque la verdad él es mi único confidente. había cambiado mucho desde que mi abuela murió, ella era mi amiga, es raro, pero ella era mi amiga.
Cruzando la carretera, deje caer mis libros, ¡oh no! ¡Joder!, observe que un chico los recogía. Cuando me los entregaba me agarro del brazo, me pidió seguir, yo tenía mucho miedo, su aspecto daba miedo, pero no sabía porque, si el había salvado mi vida, además me sentía segura con el. Se quitó su capucha dejándome ver su rostro y no pensé que fuera cierto. ¡Dios mío! Era el.
Era el hombre de mis sueños, era mi salvador, era el destino. Nos sonreímos, su sonrisa era hermosa al igual que su mirada.
El me dijo que nunca me olvido, pero ¿Que quería decir con esto? , ¿yo también aparecia en sus sueños?. solo lo miraba y me perdia en su mirada, por primera vez me había enamorado de alguien. Pensé que el era un espia, pero no estaba en lo cierto.
Me llevo a mi casa, y se fue sin decir nada. Al pasar los días lo veía en mi escuela, en mi casa, pensé que le gustaba, a mi me gustaba, pero también me intimidaba. Aquel dia, ese dia no lo puedo olvidar iba saliendo de mi casa, vi con mis propios ojos, la muerte de ese chico,vi como se desangraba, ¡yo lo vi morir!, el me decía tranquila, seguire contigo y no sabia porque, el y yo no eramos amigos.
Al dia siguiente, lo veo en mi colegio !oh por dios! Quede palida. Me acerque a el y le exigi que me contara quien era el. El me dijo: cuando estes triste, recuerda que no estas sola, estas con dios, y con tu angel de la guarda, pídenos ayuda, la vida es corta, disfrutala. Quieras o no, siempre estare aquí para ti.
En ese instante quede en shock, pero luego camino a mi casa logre entender, ¡PIDENOS! ¿como me había enamorado de el? luego entedi porque siempre que me pasaban cosas malas estaba ahí para mi, El era un angel, un angel caído del cielo, pero no quiero preocuparlo, no le dire a dios que lo encontré, por eso siempre que lo miraba sentía amor, pero no era ese tipo de amor. El era mi angel, cada vez que lo veía llenaba mi cuerpo de todo su amor.
...