Noches Horribles
Enviado por ysht • 22 de Septiembre de 2015 • Ensayo • 383 Palabras (2 Páginas) • 282 Visitas
Noches Horribles
Cuento 1: La bruja malvada
En el bosque oscuro y tenebroso se encontraba una casa abandonada, con criptas a los lados y hay vivía una bruja fea, sin dientes, con poco cabello pero muy mala, que el viejo bosque fue muy alegre y colorido pero a la bruja le molestaba así que lanzo un hechizo para que todos desaparezcan y la alegría, la felicidad y el amor también.
La bruja fue tan feliz que decidió vivir ahí, sola y alejada sobré todo de la felicidad. Ella odiaba la felicidad, la alegría y el amor que a cualquier persona que la vea así la iba a convertir en sapo, después las mataba y las comía para que nadie vuelva a ser feliz
A las personas que no creían en brujas las quemaba y cortaba para comérselas, si llegara a haber personas que se negaran las convertía en ratones para que se las coma su gato.
Esta bruja es tan mala que será mejor dejarla en su casa alejada, sola y con criptas a los lados en el bosque oscuro y triste.
Noches Horribles
Cuento 2: El fantasma de Springfield
En la ciudad de Springfield se encontraba un mar en la orilla había una casa sola y abandonada tiene una leyenda: Se dice que hay vivía una familia, tenían solo una hija. Su hija se había enojado con ellos, así que se fue, su papa se estreso y enojo tanto que mato a su esposa y por depresión se suicidó. El fantasma del señor ronda por su casa esperando que su hija regrese.
Cierto día unos investigadores de lo paranormal fueron a esa casa, ya que les interesaba el fantasma. Se quedaron esperando en la casa, tenía criptas eso los espanto un poco, dieron las 00:00 y oyeron algo en la cocina donde murió el padre, sus pelos se pusieron de punta. Fueron a ver qué pasaba y mientras en la sala se oían y después personas que corrían, se espantaron más, después se les apareció el fantasma del padre les dijo “fuera de acá, es la casa de mi hija”. Se quedaron en “shock” y en cuanto reaccionaron se fueron y desde hay nadie ha vuelto a ir a la casa de Springfield.
...