ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novela historia de amor


Enviado por   •  22 de Abril de 2017  •  Trabajo  •  1.346 Palabras (6 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 6

  Titulo: historia de amor

  Creador: Cristhian Reynerio Lozano Hidalgo  

  Tipo: Trágica, sin nombres de personajes.

Clase: de la vida real

Resumen: se cuenta la historia de dos jóvenes enamorados de por cuestión del destino se separan, el joven va en busca del amor de su vida sin embargo al encontrarla es demasiado tarde  la  muchacha avía muerto.

Otras obras

La muda y el ladrón.

Historia trágica

5to año de secundaria.

Lo que pudo ser tan hermoso.

La promo soñada.

                             Historia de amor

05 de marzo del 2006

Tin tin tin suena la campana es hora de entrar al colegio, primer día de clase de Primer año de secundaria, entramos al colegio y recuerdo que te sentaste alado de una compañerita de igual posición como nosotros, compañeros nuevos.

Entra la profesora al salón,  todos emocionados porque había comenzado las clases, en eso la profesora se presenta y nos dice para presentarnos. Bueno no sabes lo  nervioso que estaba en ese entonces.

Ese fue el día que me llamo la atención tu hermoso rostro, vaya me había enamorado de ti. Como decir que fe un flechazo o amor a primera vista.

No te miento pero todo el día de clase me lo pase contemplando tu hermoso rostro, pero no me atrevía a hablarte.

Llegando a mi casa, sabes no tenía ganas de comer, por solo pensar en ti y en tu carita de ángel.

Al ver que no comía mi madre me dijo si estaba enamorado. Jejé,  acertó mi madre pero le dije: naa, má es que tengo dolor de estómago, creo que comí algo que me hiso  mal. Puff que mentira aquella la mía y me funciono jajá. Como sea me acosté en mi cama y solo atine en pensar en ti nada más que en ti. Como no enamorarme si te veía la niña más linda de la escuela, que digo de la escuela, no más bien del planeta entero, lo mío si era amor verdadero, mi primer y gran amor.

6 de marzo del 2006

Segundo día de colegio.  Me había levantado tempranito para ir a estudiar tenía muchos ánimos y un porqué querer ir al colegio. La razón obvia mente eras tú. La mujer de mis sueños. Bueno me bañé, comí desayuné y me cepillé para ir al colegio y para estar agradables tu presencia me eche un montón de perfume. Según yo taba todo rico oloroso irresistible pero en realidad estaba todo un mamarracho por todo el olor que percibía en mi camisa. Esos tiempos aquellos cuantos recuerdos.  

Bueno fui al colegio entré y llegué primero demasiado temprano había ido. Que más da solo quería verte y me puse a esperarte hasta que llegaras. Uno a uno fueron llegando los compañeritos aunque no conocía a nadie solo le saludaba por cortesía. Al final no llegaste. Entró el profesor no sabes cuánto te extrañe en ese entonces. Hasta ahora no se la razón por la que no fuiste ese día al colegio.

 Rin Rin recreo, hora celestial, donde

12 de mayo  del 2006

Nos divertíamos yo con mi locura tú con tu ternura

Eras tan feliz en ese tiempo y yo amándote en secreto, que mas da con solo verte  y oírte me bastaba.

Es poco decir que éramos tan felices yo con mi locura tú, con tu ternura

Me acuerdo que cuando fuimos a la plaza con todos los compañeros para pasear un rato ya que faltaba poco para salir de vacaciones, tú eras la única que me divertía con solo mirarte y hablarte me bastaba en eso tú te acercas       hacia mi yo tímido como siempre me hablaste me dijiste; que es lo que quería yo ser en el futuro, yo te dije que quisiera ser doctor para ayudar a las personas. En eso me dijiste que puedo cumplir mis sueños y que nada es imposible si creo en mí.

Pues es verdad que pena que me di cuenta de eso ya demasiado tarde.

16 de diciembre de 2006

Salimos de vacaciones, que pena. Se acabo el tiempo de estudio. Pero llegando la noche tuvimos una despedida con todos los compañeros , jeje fue muy divertido las locuras de todos ellos, al terminar la noche tiempo de irnos te vi tan triste que te dije, que no es un adiós, es un hasta luego que siempre nos volveríamos a ver aunque estuviéramos lejos. Tú me sonreíste y con eso me bastó para estar feliz y con ganas de verte nuevamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (49 Kb) docx (14 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com