PALABRAS DE DESPEDIDA PROFESOR
Enviado por fanyyare26 • 12 de Julio de 2018 • Apuntes • 410 Palabras (2 Páginas) • 265 Visitas
“Porque en la vida hay personas que suben y bajan constantemente del tren de nuestra vida.”
El día de hoy fue el turno de usted maestro, Título que se ganó con esmero, dedicación, amor y mucho esfuerzo.
En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y por el propio desarrollo de la misma, hay ciclos que se cierran, caminos que concluyen y otros que se inician.
Este es el momento en que su ciclo como maestro frente un aula concluye, pero maestro en la vida continúa, cada uno de nosotros agradecemos su inconmensurable esfuerzo por dejar un granito de arena en nuestras vidas, con el firme propósito de que lográramos superarnos y ser mejores personas.
Sabemos que el camino y la labor de un docente, es una tarea titánica que requiere de mucho tiempo. Momentos que pudo estar cerca de su familia, momentos que pudo estar haciendo cosas para su bienestar, sin embargo decidió brindárnoslo sin mirar a quien favorecer, sin ser parte de su familia, sin conocernos por completo, es por eso que nos llena de alegría haber formado parte de su vida.
La vida se encuentra llena de obstáculos que difíciles o no, dejan aprendizajes en nosotros, tantas generaciones que pasaron por sus manos, tantos alumnos a los que usted le brindó sus conocimientos, momentos inolvidables, tan llenos de felicidad, de tristezas, de risas, de regaños, de enojos; sin embargo aquí se encuentra en el final de su vida profesional, sin haberse rendido.
No tenemos nada que reprocharle profesor, por que dejo en nosotros recuerdos que nunca podrán ser remplazados, reconocemos que extrañaremos a sus clases tan llenas de risas, chascarrillos, música, accesibilidad y confianza con la cual nos envolvió.
De igual forma, agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nosotros, por sembrar sus conocimientos y valores, los cuales permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todos mis compañeros, expresamos y elevamos nuestra gratitud porque en cada situación profesional o personal tuvo una palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, por su apoyo, su sabiduría, su tan peculiar sentido del humor, pero sobre todo por permitirnos conocer a ese gran ser humano que es usted.
No es fácil despedirse de una persona como usted, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de esta su historia, sabemos que este no es un adiós, sino un hasta luego, pues nos entusiasma saber que siempre contaremos con usted.
...