Palabras De Despedida
Enviado por mayraprincess_88 • 25 de Junio de 2013 • 383 Palabras (2 Páginas) • 502 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA 6°
Buenas tardes distinguido presídium que nos acompaña: Maestros, padres de familia, amigos y compañeros graduados, este día en que culmina un ciclo en la vida de cada uno de nosotros.
Fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra amada escuela " ", de la que me siento muy orgulloso y digno representante.
Nuestros maestros además de compartir conocimientos nos enseñaron a madurar y ser mejores día a día.
Adiós a nuestros queridos maestros fieles guías, que nos inculcaron valores de trabajo, responsabilidad y esfuerzo.
Gracias por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por reprendernos y ser duros cuando era necesario, por motivarnos a seguir siempre adelante, por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no solo a pensar en grande sino a: "¡Ser grandes!"
Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténtica persona que eres, vuela tan alto como tú quieras, y nunca te rindas.
Ten presente que el corazón de un alumno es el reflejo de su preparación y educación Confía en ti, ponle alas a las ilusiones y ve a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo "¡conquístalo!". Recuerda que nunca el saber es bastante.
Y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha por ser lo que un día soñó, sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuera el último que hay.
El triunfo es tuyo, te está esperando, lucha hasta el cansancio por lograr tu meta, nunca te des por vencido.
No permitas que tu entusiasmo decaiga con la edad, la experiencia te da sabiduría y aumenta tu intelecto cultural
No todo son rosas, siempre habrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con mas coraje y decisión, sigue adelante hasta lograr el éxito.
Las puertas del éxito están abiertas para todos recuerda que el entusiasmo que imprimas a tus proyectos será el fruto que un día a manos llenas cosecharás.
Hagamos que nuestra escuela se sienta orgullosa de decir el fue "¡nuestro alumno!" que seamos ejemplo y un rayo de luz a seguir por las futuras generaciones
...