Papelucho Y El Marciano
Enviado por luanzalei2 • 17 de Junio de 2014 • 246 Palabras (1 Páginas) • 1.361 Visitas
siempre, les dispararon y poco a poco se les desangró su corazón de aserrín, el peligro había desaparecido de la ciudad. Todos celebraron, le lanzaban flores hasta que volvieron al palacio, después de eso Porota y Mimí regresaron a la casa de la niña.
• Aquí termina nuestra historia
Cuando don Pedro despertó, se dio cuenta que los vampiros no estaban y creyó que le habían robado, pero se extrañó mucho que sólo se hubiesen llevado esos muñecos que nadie compraba. En tanto Porota en su casa despertó llena de alegría, desayunó con mucho apetito, en cambio Mimí dormía profundamente y con una sonrisa en los labios. Pasaron los días y no volvieron a salir de noche, hasta que un día apareció en su ventana la señal del cochero que venía a buscarlas. Fueron a la ciudad de los muñecos donde había una gran fiesta con un estupendo banquete que se organizó en honor a Porota donde se le reconocía oficialmente.
Al día siguiente la niña le contaba a su madre la historia que vivió con su muñeca, pero por supuesto que la mamá no le creyó, diciéndole que todo era fruto de su imaginación. Porota le contó a su muñeca lo que pasó y ella la consoló, le dijo que los adultos eran así y acordaron ir a la ciudad de los muñecos de trapo una vez al mes. Así lo hicieron y cada vez Porota era recibida con mucho cariño, lo que la hacía muy feliz.
...