Plan De Vida
Enviado por 15012397 • 11 de Mayo de 2015 • 843 Palabras (4 Páginas) • 189 Visitas
Plan de vida
Esta es una vista a grandes rasgos de lo que es mi plan de vida y lo que tengo planeado desde una fecha presente y un futuro, tanto próximo como a uno más lejano.
En un principio lo que más me interesa es concluir mis estudios académicos, para poder partir de una base más firme al mundo laboral de lleno, porque hoy en día se tiene una gran competencia en todos los ámbitos y todos los aspectos, la preparación académica se vuelve un elemento tan importante como el agua.
En el transcurso de esto, lo más intrigante será el desempeñar mis conocimientos en un trabajo que me permita estudiar y trabajar, yo sé que no es nada fácil y me costara muchísimo, pero es lo que considero ideal para mi desarrollo en la vida.
Una vez concluidos mis estudios, quiero tramitar mi título ya sea por promedio o cualquier otro medio disponible, por suerte la escuela cuenta con una buena y accesible forma de titulación, lo cual es un gran apoyo a los estudiantes.
Puesto que si un estudiante queda con título de pasante, representa una devaluación a los logros obtenidos realmente, pues esto no cuenta igual, ni siquiera equivalente.
Esto ha vuelto en este nuestro México, una cosa muy muy necesaria, una vez con este título mío, pondré manos a la obra para encontrar el trabajo que se acomode a mis necesidades o si no yo acomodarme al trabajo, que es lo más seguro.
Una vez que haya concluido mis estudios y encuentre un buen trabajo, empezare a hacerme de mis cosas, comprar un carro, una casa, ser independiente en un 100%.
Uno de mis sueños más grandes, es en definitiva casarme y formar una familia, una gran familia. Uno nunca sabe que vueltas pueda tomar la vida o que cosas de las cuales Dios dispone, no soy una persona que planee o que tenga algo preparado.
Lo importante no es que voy a hacer o que es lo que tengo pensado poner en marcha, sino como lo voy a lograr.
Para empezar lo primero que tengo que hacer es luchar contra mi mismo, afrontar mis más fuertes demonios y acabar con las cosas que se me obstruyen el camino para alcanzar lo que quiero.
“Dios no vino a suprimir el sufrimiento, ni tampoco a explicarlo, El vino a llenarlo de su presencia.”
-En busca de la noche.-
Luchar contra uno mismo es la batalla más difícil y pone a prueba tu voluntad, tu fortaleza y en veces hasta tu fé. Lo primero que yo debo eliminar de mi sistema es la pereza, la pereza a levantarme temprano, a hacer la tarea, a tomar las decisiones correctas en el tiempo correcto.
Sin nombrar un sinfín de defectos que yo como humano puedo detectar en mi persona, pues es mi naturaleza, resaltar las cosas que están mal en mí, es prioritario para mi cuerpo y para mi mente.
Pero lo increíble y lo que de verdad tiene mérito en uno, es esa capacidad para saber qué cosas buenas tomar para contrarrestar las malas y saber que las cosas buenas siempre superan
...