Princesa del Destino Editar sección
Enviado por Lostxangel94 • 6 de Agosto de 2013 • 4.798 Palabras (20 Páginas) • 379 Visitas
Capítulo 2: Princesa del Destino Editar sección
Dejando el Bosque Kokiri Editar sección
Después de derrotar al jefe y entrar en la luz, aparecerás de nuevo fuera, sólo para oír una conferencia del Árbol Deku cuando finalmente revela lo que le sucedió: Un hombre malvado del desiertole exigió al Árbol Deku una de las tres piedras espirituales, que al juntarse, pueden abrir una puerta al Reino Sagrado. Una vez allí, el hombre malvado sería capaz de obtener la Trifuerza, un objeto de poder omnipotente dejado por las tres Diosas de Oro que crearon la tierra de Hyrule.
Después de su épica historia, el Árbol Deku insiste en que el hombre malvado del desierto, que debe ser detenido y nunca permitirle entrar en el Reino Sagrado. Debido a que el Árbol Deku no le daría la piedra espiritual del bosque, la Esmeralda Kokiri, lanzó una maldición sobre el árbol, que acabaría con su vida, hiciese lo que se hiciese. Antes de morir, insta a Link a buscar a la "Princesa del Destino" en el Castillo de Hyrule y te da la piedra que el hombre buscaba. El Gran Árbol Deku, el guardián de los Kokiri, muere...
Al regresar al pueblo, eres detenido inmediatamente por Mido, quien salta a la conclusión de que has matado al Gran Árbol Deku. Antes de que pueda decir una palabra, él se va. Asegúrese de guardar rápido. Como no hay nada que hacer aquí en este momento, sigue adelante y sal por la salida en el lado opuesto de la aldea.
A continuación, serás testigo de un breve vídeo en el que Link anda por el puente que conduce a la Pradera de Hyrule y Saria sale de la nada para decir adiós. Como regalo de despedida, ella te da la Ocarina de las Hadas, un instrumento místico que le permite reproducir canciones mágicas a lo largo de su viaje. Después de eso, Link se marcha corriendo.
Tan pronto como sales, verás una visión corta de la pradera en general. El castillo en el lado opuesto es nuestra meta. Al recuperar el control, al cruzar la esquina te interrumpe un búho, de nombre Kaepora Gaebora, quién te hablará interminablemente sobre diversos asuntos. Básicamente, sólo reafirma que tienes que ir al Castillo de Hyrule y explica que tienes un mapa, incluso aquí. Cuando termine de hablar, asegúrese de seleccionar la opción inferior: No, o volverás a tragarte todo su discurso. Una vez que sale volando, comienza a correr hacia el castillo (usa tu mini-mapa para ir directamente allí). Si eres rápido, lo vas llegaras antes del anochecer. Si no lo haces y cae la noche (probablemente) te encontrarás con un nuevo enemigo: Stalchild. Si no quieres enfrentarte a ellos, puedes esperar en el camino (no aparece si te colocas en el sendero). Al amanecer, el puente levadizo finalmente vuelve a abrirse.
Una vez llegas a la Ciudadela de Hyrule, inmediatamente entra en la primera puerta que ves. Se trata de un cuerpo de guardia donde se supone que el soldado de guardia esta junto con un gran número de cajas y jarrones. Afortunadamente para nosotros, el guardia está aburrido, así que nos dejara romper las cosas. Este es un gran lugar para conseguir rupias al principio, pero lo más importante, una de las cajas en la parte trasera de la habitación contigua al guardia contiene una Skulltula Dorada. Rueda hacia ella, matar al enemigo y recoge su espíritu. A continuación dirígete a la parte central de la Ciudadela, el mercado. Hay muy poco que podamos hacer aquí en este momento, así que lo dejamos para un furuto. Ve al lado opuesto de la zona y sigue el camino hacia el castillo.
Castillo de Hyrule Editar sección
Al llegar, volverás a encontrarte con Kaepora Gaebora, asegurando que ahora vamos en la dirección correcta, a continuación, explica que en algunas áreas, como las ciudades y las casas en el interior, el tiempo se detiene, mientras que afuera (en áreas como esta o la Pradera de Hyrule) el tiempo se mueve con regularidad. Así que si quieres esperar hasta el día o la noche, tendrás que salir de la ciudad.
Después de que se vaya volando, rueda contra el árbol en el que estaba Kaepora y saldrá una Skulltula Dorada sus ramas. Recoge el espíritu, entonces a la vuelta de la esquina encontrarás una puerta bloqueando el paso del resto de la zona. El guardia se niega a dejarte entrar, por lo que tendremos que encontrar otra manera. Cerca del comienzo de esta zona, hay algunas enredaderas contra la pared. Sube por ellas para llegar a la cima del acantilado cercano. Ahora, en lugar de tratar de llegar hasta el final, se atrapado por alguno de los guardias, acércate a ellos hasta que te vean. Se te echara fuera de la zona. Regresa a las enredaderas y encontraras una chica pelirroja, con el nombre de Malon. Habla con ella al y te dirá que es del Rancho Lon Lon. Su padre, Talon, fue al Castillo de Hyrule para entregar unas cajas de Leche Lon Lon, pero ella asume que él se quedó dormido. Ella nos pedirá que si lo encontramos le despertemos y para ello nos da el Huevo Extraño.
Con el huevo, sube por las enredaderas y sigue por el acantilado hasta llegar al final y luego saltar al otro lado de la puerta (en lugar de ir hacia el guardia). Una vez allí, verás que hay dos guardias en el camino de la derecha, por lo que no se puede ir por ese camino. En su lugar, sube entre los dos guardias de la derecha y el guardia solo arriba a la izquierda. Debes de ser capaz de pasar entre ellos sin que se note. Mantente a la izquierda (no vayas por el sendero) y llegarás a otra puerta con dos guardias a cada lado. A la izquierda, sin embargo, hay unas piedras de aspecto sospechoso que sobresalen. Acércate a ellas y encontrarás que son escalables. Escala por ellas y a continuación salta al otro lado. En este último ámbito, todavía están los dos guardias de la puerta, así que lánzate al foso y nada a lo largo, recogiendo rupias. Al llegar a la esquina, sal y continua por el resto del camino hasta que encuentres a Talon dormido.
Lo más probable es que todo esto te llevara más de un día, en cuyo caso, del huevo habrá nacido un Cucco. Si no ha nacido aún, sólo espera hasta que lo haga. Ponlo en un botón C y utilízalo mientras estás de pie al lado de Talon para despertarlo. Habla con él después de que se levante para verificar lo que Malon te dijo antes acerca de la entrega de leche y el hecho de que se quedó dormido. Al enterarse de que Malon te pidió que le encontraras, sale corriendo gritando de miedo por su propia hija. Una vez que se haya ido, coge un caja y empujala hasta tirarla al agua. Vuelve a mover una segunda caja, colocandola encima de la priemra y pudiendo acceder a la fuga de agua, que nos dará acceso al interior del castillo.
Dentro del está zona nos encontramos múltiples guardias. El objetivo es avanzar por los jardines sin ser descubierto. Puedes estar detrás delossoldados,
...