Principales problemas que aquejan a nuestra comunidad.
Enviado por Jane45 • 16 de Noviembre de 2017 • Ensayo • 353 Palabras (2 Páginas) • 153 Visitas
Principales problemas que aquejan a nuestra comunidad.
Introducción- Interrogativa ¿Quién ha arruinado tu reputación? Esas palabras sin fundamentos hacia tu persona que afectan esa buena imagen de ti y se esfume más rápido que tu novio(a) al terminar su relación, pero no hablamos de simples palabras, si no de esas señoras que se juntan en la esquina de tu casa, en fachas y con un peinando de espanto para “hablar” sobre cualquier cosa acerca de su vecindario, esas vecinas que te vigilan como si fueran cámaras de seguridad. Oh amigo mío, bienvenido al mundo de los chismes.
Desarrollo-Descriptivo
Muchas personas se han quejado por este tipo de problemas que hay en su vecindario, pero además de las señoras chismosas no te olvide ese horrible olor cuando te levantas por la tarde y notas que hay una gran cantidad de basura regada en el pavimento. ¿Alguien se atreve a levantarla, para así ayudar a su comunidad y/o ayudar al medio ambiente? Respuesta fácil; no. Ni hablar de los perros que rondan tu vecindario y se te echan encima haciendo que corras más rápido que Flash hacia tu casa. No olvidemos la queja más común y que sin duda alguna la más usada es la música a un exagerado volumen alto y la increíble cantidad de incoherencia que hay en toda la canción. Definitivamente hay música que no debe de ser escuchada por otras personas, entre otras cosas porque a algunos les causa cáncer en los oídos.
Conclusión-Cita
Los problemas de una comunidad siempre pueden variar con otro tipo de vecindarios. Para algunas comunidades no es gran cosa que esto ocurra o simplemente tienen una buena armonía entre todos. No hay manera concreta para darte solución para detener a tus vecinos metiches, los perros callejeros, la basura tirada o los vecinos ruidosos. Solo recuerda que las pequeñas acciones hacen una gran diferencia y si ahora solamente eres tu pronto serán más, tratando de solucionar sus problemas. No seas como los demás vecinos indiferentes, de esos que sobran. “No esperes a que los cambios sucedan, tu hazlos que sucedan” —Anónimo
...