ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué me gustó, qué no y qué cambiaría de Castellano de 4to año.


Enviado por   •  4 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Qué me gustó, qué no y qué cambiaría de Castellano de 4to año.

Este año fue tan adverso como entretenido. Recuerdo que, en las primeras evaluaciones, la nota que Celly Ramos tenía para mí era 15, no importaba cuanto me esforzara, ni cuanto defendiera mis trabajos para obtener algunas décimas, la nota siempre era la misma. Esto me causaba estrés, admito que los primeros días le tenía cierto desagrado a la profesora, pero, con el tiempo me acostumbré a ella, a su forma de ser, de evaluar, de calificarme (De hecho, aún no me he acostumbrado totalmente a esto en específico.) y aunque en tres lapsos no pude conseguir cumplir sus exigencias, con el tiempo... Le tomé cariño a Celly Elaine (como persona), por su pelicular forma de ser, y claro, por sus anécdotas que dan demasiada gracia. Aún sigo trabajando el tomarle afecto como profesora.

Del año, pocas cosas puedo decir propiamente que “me gustaron”, entre esas cosas destacan los debates de las películas en primer lapso, que me parecían entretenidos y dinámicos. Y, cuando tuve la oportunidad de dramatizar junto con mis compañeros la obra de “Edipo Rey” que, aunque no fue la mejor, de hecho, fue un asco… Lo disfruté mucho en realidad, ver a Celly reírse por lo mala que fue, en cierto modo, fue una de las pocas veces en que sentí que estaba casi complacida con lo que le exhibí. Fue lo único que puedo decir con propiedad me gustó de esta materia.

Le cambiaría muchas cosas a la manera en que la profesora lleva a cabo la materia. Esperaba aprender mucho más, pero no fue así, me sentí bastante frustrado con cada evaluación, debido a que nunca comprendí que esperaba ella recibir de mi parte. Me parece que, faltó mucha teoría con cada trabajo, explicar más, con mucho detalle y tal vez con esto, pudiese haber logrado el cometido con excelencia, y no con un mediocre 15, que hasta el día de hoy me sigue molestando.

No sé si fue por mí, porque nunca pude cubrir las expectativas de mi docente, o por ella, porque le faltó ser más dedicada, atenta y muchas veces, buscar la manera para que la sección acatara y pudiese superar mejor cada prueba.  Me gustaría que se implementara otro sistema para evaluar la materia, una más dinámica y divertida, permitiría que los estudiantes se animaran a participar de ellas, o al menos, la mayoría, hablo por mí… Que me gusta obtener buenas notas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (69 Kb) docx (9 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com