TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL Il
Enviado por MarcoEze • 23 de Abril de 2017 • Reseña • 453 Palabras (2 Páginas) • 160 Visitas
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
PLANTEL NAUCALPAN
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL Il
Fahrenheit 451: lo que a la vida espera.
MARCO EZEQUIEL LÓPEZ MAGANDA
No. DE Cta. 317112348
Grupo 220
18 de Abril del 2017
Fahrenheit 451: lo que a la vida espera.
Introducción.
La novela de la cual son las siguientes líneas, nos trae la historia de un futuro posible, del cual no estamos tan distantes. En este se muestra como a la gente le dejan de importar los problemas de la sociedad con tal de divertirse y ser “felices”; las personas se vuelven egoístas y no piensan nada más que en ellas mismas y entre menos personas mejor.
Tenemos la “felicidad egoísta”. En el libro se encuentra representada por la juventud y por las personas que al estar bien ellos, se olvidan de los demás, asimismo en nuestra vida, fuera de libros, películas y cuentos de hadas, las personas van más allá de lo que se puedo o mejor escrito, de lo que se debe y no hacer, tan solo para llegar a la felicidad que las mentiras en tv, les hacen creer.
En nuestro entorno existe la violencia, y en estas épocas, la niñez y la juventud son las etapas donde esta parece ser un juego, donde bullear a un chico, a una persona diferente, a alguien mayor, causa esas risas socarronas en esos adolescentes malcriados, en el libro claro está que mientras menos gente se encuentre, para las personas mejor, es tan solo un bulto menos.
Dentro de lo escrito en el libro, podemos darnos cuenta que a las personas ahí escritas no les importa nada, no crean, no piensan, les da “flojera” idear algo, salir de su zona de confort es un lio, no proponen, no avanzan, están atados a la televisión, pero en el libro nos reflejamos nosotros, por que por ahora vivimos de fantasías creadas por una “caja mágica”, queremos ser lo que la fama propone y nos olvidamos poco a poco de hacer y de ser nosotros mismos.
Si bien ya se escribió de la falta de interés y la felicidad sin importar nada, un punto alto es la diversión excesiva. No está mal parrandear, hacer deporte, salir, ¡divertirse!, pero todo en exceso se vuelve peligroso, ya no se toma nada en serio, el libro lo deja ver, pero en la actualidad, se vive menos a costa de mayores distracciones, de dejarse llevar, y como lo he escrito, no, no está mal divertirse, pero no está por demás tener responsabilidad a la hora de hacerlo.
...