Un Dia De Peocupacion
Enviado por luna9707 • 25 de Agosto de 2014 • 687 Palabras (3 Páginas) • 215 Visitas
UN DIA DE PREOCUPACION
Un día por la mañana camila se levanto muy tarde para ir al colegio, mientras se alistaba para ir al colegio, su madre no se había levantado para atenderla porque no se sentía bien de salud, la niña muy preocupada no sabia que hacer si asistir o no a clases; Camila decidió ir al colegio porque -su madre le dijo hija ves a cumplir con tus deberes, no te preocupes por mi… Yo estaré bien. La joven le hizo caso a su mamá y se fue para el colegio, ella iba muy preocupada por su madre; no podía dejar de pensar en ella. Se sentía muy mal de haber dejado a su madre en ese estado.
Al llegar al colegio un poco tarde se dio cuenta que se le había quedado en la mesa el trabajo que tenía que presentar, camila con los ojos un poco llorosos le dijo a su profesor lo que le pasaba, pero el no le dio importancia a su excusa solo le respondió siéntate, la niña no supo que decisión avía tomado el profesor; no sabia si le pondría mala nota, le daría una oportunidad. En realidad no sabía que iba a suceder con respecto a su nota; ella sentía muy triste porque el profesor no le dio importancia a su explicación, tanto que me dedique haciendo el trabajo para que se me quedara.
Pasaron las horas y Camila seguía preocupada por su mamá y por su nota del trabajo que son muy importantes. Al cabo de las siguientes horas ella seguía igual; su amiga maría Alejandra le pregunto que tienes camila, ella le respondió lo que le sucedía, la amiga le respondió que mala hija eres primero son los padres has debido quedarte con tu madre- la amiga le dijo pueda que este peor o tal vez mejor; esas palabras hicieron sentir peor, camila se fue para el baño y se puso a llorar, aun mas preocupada por su madre. Ya quería que se acabara la jornada de clases para irse para la casa para ver como se encontraba su madre.
Después de ciertas horas sonó la campana y camila salio de inmediato al llegar a la esquina salio corriendo, corrió, corrió sin parar hasta que casi la arrolla un carro en una carretera de hecho muy peligrosa, se detuvo unos minutos porque no podía respirarar porque casi tenia un accidente luego siguió su camino, por unas de las calles siguientes se encontró un hombre muy mal vestido, vulgar que le dijo nena estas muy hermosa y comentarios muy feos y desagradables; el hombre la empezó a perseguir y la niña acelero el paso al ver que el hombre la seguía persiguiendo entro a un mercadito, salio camila corriendo del local cuando no veía el hombre mas por el sector. Llego a su casa y encontró todo cerrado pudo entrar a su casa porque en la mañana la mamá le había dado las llaves, enseguida cerro la puerta y se puso a llorar. A los pocos minutos tocaron la puerta pumm, pumm ella no quería abrir porque pensaba que era el hombre que la perseguía pero cuando gritaron camila se dio cuenta que era su madre y corrió abrirle la puerta la abrazo
...