Un Hilito De Sangre
Enviado por 301100 • 25 de Febrero de 2014 • 370 Palabras (2 Páginas) • 312 Visitas
UN HILITO DE SANGRE
Capítulo 1
Este primer capítulo nos habla de que este libro tiene como personaje principal a un menor de edad llamado león que cursaba el segundo grado de secundaria este niño estaba obsesionado con una joven llamada osbelia una bella joven de aspecto angelical y este joven tenía como planes para el futuro ser chofer de una casa de gente millonaria.
Capítulo 2
En este segundo capítulo ya habla de cuando león estaba en la parada de autobuses entonces llego un viejito y le encargo a Magdita una cieguita, pero mientras el cuidaba a la cieguita el viejo ya se había tardado mucho en el baño y entonces la invito a comer y después Magdita empezó a toquetear a león y entonces llego el viejo y los descubrió pensó que león se estaba pasando con la cieguita.
Capítulo 3
Este tercer capítulo nos habla de cuando león tuvo que hacer un trato con el abuelo de Magdita y todo para que no lo metiera a la cárcel y pues se fueron a la casa del viejo y ahí o mientras veía al a cieguita haciéndole cosquillas a su rata se acordó de su perro Harrison y de muchas cosas más.
Capítulo 4
En este capítulo nos cuenta todo lo que le paso a león mientras estaba en la casa de la cieguita y el viejo como sigue contando sobre la rata y también algunas cosas que se le venían a la mente como cuando escuchaba la palabra corazón dice que se acordaba de su tío Alberto balberto.
Capítulo 5
El anciano le decía que se fajara a la cieguita él no sabía qué hacer, el muñeco le insistía mucho para que se fajara a la cieguita él le toco una pierna pero se sintió mal. El muñeco le dio la opción de irse pero el no quiso y se quedó dormido con la cieguita y ella lo empezó a tocar.
Capítulo 6
La cieguita lo beso y después se puso de perrito y a él se le ocurrió verla a los ojos ella los tenía en blanco y él se espantó mucho tanto que salió corriendo con su cosa de fuera después se lamentó y siguió corriendo hacia la izquierda.
Capítulo 7
Él tenía hambre, el camino hacia la izqui
...