Un verano de amor
Enviado por Gabriela Gómez • 10 de Abril de 2017 • Ensayo • 777 Palabras (4 Páginas) • 146 Visitas
[pic 1]
Un Verano de Amor |
[pic 2][pic 3]
Un Verano de Amor
Un verano fresco lleno de días soleados y atardeceres románticos se encontraron en la playa Camila y Juan David.
Al verse corrieron a abrazarse, pues desde hace más de un mes no se veían, por lo que sentían que sus corazones estallaban de tanto amor.
Luego del abrazo, se miraron a los ojos y un beso inevitable surgió en ese momento, fue el beso más apasionado y lleno de dulzura que jamás se habían dado, en él se reflejaba la pureza e intensidad de su gran amor, pero en medio de ese momento Camila no podía dejar de pensar en el gran problema que angustiaba su corazón, así que rompió aquel instante tan dulce para desahogar su dolor con Juan David.
La joven llena de aflicción no pudo evitar el llanto, pues su dolor era demasiado intenso como para contenerlo por más tiempo. Por su parte Juan David sentía la más amarga impotencia al ver a su amada en tales condiciones.
Tiempo atrás habían enfrentado problemas, el primero fue debido a una duda sembrada por Alex, un amigo de Juan David, quién mostró a Juan David una foto en la que un joven estaba tomando de la mano a Camila, sin embargo esta prueba fue superada.
En otra ocasión discutieron porque Camila sentía que Juan David prefería pasarse las tardes jugando béisbol con sus amigos antes que pasar ese tiempo con ella, aún sabiendo que el tiempo que podían compartir juntos no era mucho, aunque dicha situación no fue un gran problema pues no se comparaba al amor que había entre ellos, así que establecieron un equilibrio de tiempos y siguieron su relación.
Ninguno de los problemas anteriores pudo atenuar su cariño, nada de lo antes ocurrido causó tanto conflicto en su relación, y es que hasta ahora no habían enfrentado una situación que les exigiera tanta fortaleza y determinación.
Ese día hablaron de mayor de sus problemas, los padres de Camila no aceptaban a Juan David, se oponían rotundamente a lo que ellos llamaron un simple amor de verano. Insistían en que esa aventurilla no dudaría mucho y que lo mejor era cortar de raíz con esa insensatez.
En repetidas ocasiones Juan David intentó defender su amor, alegando ante los señores Pascuali sus intenciones de terminar su carrera de arquitectura, conseguir trabajo y casarse con Camila para así empezar una vida juntos en una ciudad cercana; sin embargo de nada valían sus palabras pues cada vez que intentaba convencerlos lo rechazaban y terminaban corriéndolo de su casa.
En vista de las circunstancias Camila sugirió escapar a otra ciudad donde ya nada pudiera interponerse a su amor, pero Juan David no estaba de acuerdo, él quería hacer lo todo por el camino correcto, deseaba la aprobación de los señores Pascuali, así que propuso hacer un nuevo intento de convencer a los padres de Camila. No obstante, ella no estaba de acuerdo, sostenía que hacer otro esfuerzo sólo sería una pérdida de tiempo e insistía en que escapar era la única solución.
Fue entonces cuando Juan David tuvo la idea de unir sus mociones y acordaron hacer otro intento ante los padres de Camila y en caso de que no tuvieran éxito, se verían en tres días en la misma playa a media tarde y escaparían a algún lugar lejano para que no los encontraran al menos por un tiempo.
...