Vak Vultar (Tecnisista / Arma imposible: Gemini)
Enviado por Pablo Bergese • 9 de Abril de 2022 • Trabajo • 479 Palabras (2 Páginas) • 74 Visitas
Vak Vultar (Tecnisista / Arma imposible: Gemini)
Extrovertido, acelerado, raro, maleducado, confundido, perdido, pero sintiendo siempre que está en casa. Vak es a lo que a día de hoy podríamos decir un esquizofrenico, hijo de un. Vivió toda su vida con sus padres, pero su comportamiento erratico lo llevo a tener una vida aislado de la sociedad, encerrado en su cuarto haciendo manualidades. A veces pintaba, a veces cocia, a veces escribia, lo que sea que no fuera salir a enfrentar a ese mundo que lo aterraba.
Gemini es su mejor amiga desde su infancia, producto de su imaginación, con la cual habla constantemente y que utiliza para no sentirse tan solo. Primero ella era simples dibujos en sus hojas, luego fue una muñeca de trapo que siempre cuido como si fuera una persona real, con el tiempo, esta idea de una tal gemini evolucionó al igual que el.
A sus 13 años conoció a un anciano de su ciudad yendo de compras con su mamá, la cual lo obligaba a acompañarla para que al menos vea la luz del sol. Lo vió sentado sobre un banco en plena avenida, ganandose la vida dando espectaculos de títeres a niños, y eso fué lo que lo marcaría de por vida. Vió en esos títeres a Gemini y a muchos de sus amigos que siempre deseó tener, pero que no podía abrazarlos ya que según el, existian pero no tenían un cuerpo. Desde ese momento Vak nunca volvió a encerrarse, e invertia todo su tiempo en ver a este señor tanto tiempo como podía. Un día, ya con mucha confianza entre ellos debido a que iba todo el día durante todos los días a verlo, le pidió que le enseñase a crear esas marionetas y a eso se dedicó el resto de sus días hasta finalmente, darle forma a Gemini. Ella era perfecta, hermosa, carismatica, compañera y todo lo que el siempre imaginó. Luego, el hombre le reveló una forma de poder dar vida a las marionetas. (A efectos de juego el señor era un maestro de ki bastante hippie, que se ganaba la vida con las marionetas para evitar quilombos con la inquisición).
Pasó el resto de sus años (hasta sus actuales 18) en el taller del señor, confeccionando marionetas y entrenando darles vida, que a estas alturas ya lo había adoptado como a un nieto. El señor le enseño como lidiar con el fracaso, como afrontar la vida, y parecía ser el único que podía, aunque de manera muy superficial, entender ese mundo que el creaba en su mente.
El se había propuesto una meta, a sus 18 años, ya siendo un adulto saldría a enfrentar al mundo que siempre temió y le demostraría a todos (aunque pareciera más algo para demostrarse a si mismo) que podría superar cualquier dificultad.
(Maomeno pa darte una idea es un pj similar a Jinx de Arcane)
...