Érase una vez en un salón de estaba de paseo. Prácticamente todos jugaban a la pelota
Enviado por Catia Ibarra Rodriguez • 17 de Noviembre de 2015 • Ensayo • 491 Palabras (2 Páginas) • 237 Visitas
[pic 1]
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA #22
AGOSTO – DICIEMBRE DEL 2015
LITERATURA
ACTIVIDAD INTEGRADORA
ETAPA 1
Alumna: Catia Nayeli Ibarra Rodríguez
Grupo: 216
Matricula: 1753392
Maestro: Raymundo Limón Sánchez
Col. Guadalupe, N.L. Agosto de 2015
Érase una vez en un salón de estaba de paseo. Prácticamente todos jugaban a la pelota, menos Luisito, al que veían como un chico feo y burro que no servía para otra cosa que para reírse de él. Era tan diferente a los demás, que ni siquiera aquel día jugaba al fútbol con sus compañeros. La única vez que dio al balón, le pego mal e hizo que cayera en un pozo
Ricardo: ahhhg! Luisito porque eres tan torpe!
Luisito: perdón yo no sé patear pelotas, ya voy por el balón!
Al ir a ese pozo encontraba un pergamino. Corrieron a llevárselo a la maestra, quien lo encontró fascinante, y acordaron leerlo en clase a lo largo de los días siguientes.
El pergamino decía que cada uno nació con habilidad o don especial que los hacia únicos e inigualables
La maestra leyó una parte sumamente importante el origen de los dones dicho lugar se asigna un don a cada persona, de todo un poco le ponían pero en algunas ocasiones algunos dones no salían bien y llegaban al último y a veces vacíos. Si estaba vacío se rellenan con un don que convierte a esa persona maravillosa.
Podría faltarle algunas cualidades, pero eso lo distinguen del resto, las imperfecciones te hacen perfecto, al principio será como un raro hasta que llegue a descubrir su don o habilidad
La maestra al terminar de leer el pergamino, la clase se quedó hundido en sus pensamientos hasta que Luisito menciono:
- ¿Y si te ponen un don o habilidad de un gato, tendré siete vidas? - preguntó todo serio.
La clase quiso reírse, pero, al mirar a Luisito, comprendieron que era él precisamente uno de aquellos casos tan especiales. Ellos sintieron arrepentimiento pena por la actitud que tomaban hacia él.
Después de la tormenta que pasaba Luisito llego el arcoíris, sus compañeros se convirtieron a amigos y se ayudaban unos a otros, hasta encontrar su don especial, el de Ricardo quien era que le hacía acoso escolar el líder por así decirlo, su don era el de velocidad, a su tiempo llego a ser corredor y Luisito fue el de escuchar y a su tiempo fue un psicólogo.
FIN
...