Actividad integradora. Un amor tragico
Enviado por aracely2524 • 24 de Septiembre de 2016 • Tarea • 1.739 Palabras (7 Páginas) • 338 Visitas
PREPARATORIA #9[pic 1][pic 2]
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
UN AMOR[pic 3]
TRAGICO
Aguilar Juárez Paulina Aracely
Alvarado Rodríguez Renata
Alvarado Hernández Jahir Marcelo
Andrade Sifuentes Soraya Monserrat
Arambula Cuenca Melissa
Un amor trágico
Me levante pensando en lo que me había pasado durante el verano (pero como siempre cosas malas). Ya que fue un verano muy duro, más bien el más duro de toda mi vida. Durante este verano mis papas se divorciaron y eso me afecto mucho más de lo que creía. Lo peor de todo es que la escuela ya estaba a punto de empezar, nuevos compañeros, nuevas cosas por las que preocuparme, por ejemplo sacar buenas calificaciones porque si no, no me darían la beca de la universidad en la que tanto anhelo entrar, y todo eso va ser muy agotador, ya que soy una persona muy floja en todos los sentidos. Justo en el momento que me voy a levantar de la cama tocan la puerta, ya me imagino quien es (pensé) y en eso desde el otro lado de la puerta escucho a mi hermana llamarme:
-¡KELS! –
-¡¡Oh Por Dios!! -No otra vez. Mi hermana viene a levantarme
- Kels, juro que si no te despiertas voy a tener que levantarte yo misma y soy capaz de empujarte, sabes perfectamente que lo haría.- Abrí un ojo y vi a Tris, mirándome malhumorada con sus manos en las caderas. Después del divorcio de mis padres, me quede viviendo con mi mama y mi hermana que tiene la misma edad que yo, vamos al mismo colegio (ya que me cambie al mismo de ella)
-Hola-Saludé con una media sonrisa y volví a cerrar los ojos
- Es en serio, sabes que puedo hacer que te levantes, levántate. Nuevo día, nueva escuela, nuevos chicos...
- Misma yo -La interrumpí volviendo a poner mis sábanas en mi cabeza) -Noooo...- alargué con tono divertido sacando las sábanas de mi cabeza
- ¡Nueva tú! No quiero negativismo, ni quejas, no quiero que mires mal a las personas ni que estés de mal humor por las mañanas.
- Pues creo que va a ser imposible cumplir tus requisitos mi queridísima hermanita, ya que sería cambiar mi manera de ser y como tú siempre dices "Si no te gusto, vete a la mierda."
Finalmente caminé hacia el baño. Tris se fue a su cuarto. Me prepare para ir al colegio.
Llegue un poco malhumorada y en ayunas, mi día iba tan mal, la cabeza me dolía y no traía humor para ir a clases, entre a clases y todo normal hasta que entro un muchacho pidiendo disculpas por llegar tarde, se veía demasiado guapo pero con cara de pocos amigos, la clase termino y la maestra encargó una investigación en equipo de solo dos integrantes, yo sin saber qué hacer, volteaba a todos lados para saber con quién podría juntarme, entonces algo inesperado paso... el muchacho guapo se acercó y me pregunto:
-Hola, ¿sabes de qué es la investigación?
-Si, solo que aún no tengo equipo
-Yo tampoco tengo equipo, ¿lo hacemos juntos?
-Si
-¿Cómo te llamas?
Yo un poco sonrojada le conteste: -Emmmmmmmmmm............ Me llamo Kels y tú?
El, muy sonriente me contesto: -Me llamo Fernando, mucho gusto.
Desde ese momento mi día cambio, de ser un día horrible estando con súper mal humor, paso a ser un día increíble, en el que un chavo súper guapo me hablo y me preguntó mi nombre, después de ese día empezamos una amistad increíble . Al siguiente día me levante de súper buen humor, me acorde de Fernando el chico guapo del colegio, ansiosa y muy emocionada de volver a verlo me arreglé para ir al colegio, agarre mis cosas y me fui. Llegando al colegio decidí sentarme a lado de él, después de un rato me saludo...
-Hola Kels
Un poco nerviosa le conteste -Hola Fernando, ¿como estas?
-Súper bien ¿y tú?
-Muy bien, gracias a Dios
El día fue normal, saliendo del colegio fui a mi casa y literal dormí todo lo que quedaba del día.
Al día siguiente, llegue temprano al colegio y me senté, después de un rato Fernando llego... Y se sentó al lado mío! Fue algo que no me esperaba, ¿porque un chico tan guapo como el, se sentaría conmigo? De todas maneras me di la oportunidad de conocerlo un poco más. Durante la clase estuvimos hablando de muchos temas, deportes, películas, entre otras cosas. Pero me di cuenta que tenía muchas cosas en común con él. Después de clases me pregunto si iría a comer algún lado, en ese momento me puse muy nerviosa, jamás un chavo guapo me había invitado a salir. Entonces le conteste que no y él me invito a comer unos pizzas que estaban cerca del colegio. Mientras estábamos comiendo, el me pregunta:
-¿Y tú qué quieres hacer en este vida?
-Una doctora reconocida, le conteste yo.
El con una risa burlona, me dijo: -Me refiero cuales serán tus planes aparte de ser una doctora, no creo que estar metida en un hospital sea tu más grande sueño o ¿sí?
Su pregunta me dejo pensando por mucho tiempo, ¿Qué más quiero hacer en esta vida?, porque en cierta parte él tenía razón, no toda la vida estaré metida en un hospital, ¿cuándo me casare?, ¿Cuándo tendré mi propia familia?. Entonces me acorde que de pequeña yo decía que mi más grande sueño era viajar por todo el mundo y conocer nuevos lugares, pero eso fue hace mucho tiempo y no sabía si lo cumpliría, pero como no tenía otra respuesta a su pregunta, le conteste:
...