Carta a Temores
Enviado por ALDORODRI • 9 de Septiembre de 2015 • Ensayo • 496 Palabras (2 Páginas) • 246 Visitas
[pic 1]
Carta dirigida a mis temores y miedos. Espíritu Emprendedor 18/02/2015 Aldo Francisco Rodríguez Valdivia |
Irapuato, Guanajuato. 16 de Febrero del 2015
Queridos miedos:
Les escribo esta carta para saludarlos, pero no en un plan de amigos, más bien en plan de despedida, así que ni se acomoden, porque ya no estarán más aquí conmigo. Quiero decirles que gracias a mi materia de Espíritu Emprendedor he decido sacarlos de mi vida, ya que ustedes nada más están molestando y no me dejan hacer muchas cosas que quiero y que necesito.
En primera, quiero decirte a ti Soledad, que ni me hables ni te me acerques, ya tengo una novia que me quiere mucho y le gusta estar el mayor tiempo posible conmigo, y aunque yo sé que nada es para siempre, si se va ella, tengo a mi familia y amigos, así que nunca tendré tiempo para ti, par que ni me molestes, pero tranquila, no eres tú, soy yo. Estoy seguro que vas a encontrar a alguien que le guste pasar mucho tiempo contigo, y espero que no me lo tomes a mal, podemos seguir siendo amigos, a veces me gusta pasar el rato contigo, pero creo que tú y yo no fuimos hechos para estar juntos, espero que lo entiendas.
También quiero escribirte unas cuantas líneas a ti Olvido, porque quiero decirte que ya estoy trabajando en muchos aspectos de mi vida para dejar huella en las personas, trato de ser bueno y generoso con las personas que me quieren, para que en un futuro me recuerden más a mí que a ti. Tampoco te digo que voy a ser un gran filántropo ni humanista, pero te garantizo que por lo menos en mi círculo más cercano, llámese familia, amigos, escuela y trabajo trataré de formar lazos más fuertes para que tu ni tu primo el Tiempo pueda romperlos fácilmente.
A ti también quiero escribirte algo Fracaso, aunque te conozco muy poco gracias a Dios, quiero decirte que no te tengo miedo, pero si respeto, así que no te preocupes, intentaré molestarte lo menos que se pueda, porque nadie es perfecto, pero ojalá nunca tenga trato contigo porque no eres de mi agrado, perdón por ser tan sincero pero es la verdad.
Por ultimo quiero decirle a su madre la Muerte que no le tengo miedo, que puede venir el día que quiera y nos echamos un pollito, nada más que de preferencia no sea pronto porque ahorita ando muy bien, y si me voy le haré falta a mucha gente, y no quiero que vayan a andar batallando por mi culpa, no quiero que se sientan mal, ni me reclamen que los deje a ellos por estar contigo, espero que lo entiendas.
...