Contador del futuro
Enviado por Svetlana Colpas Martinez • 1 de Septiembre de 2021 • Resumen • 389 Palabras (2 Páginas) • 81 Visitas
El contador del futuro
¿Quién eres hoy?
Soy Esteban Camilo Martínez Tovar, un adolescente relajado y tranquilo, estoy cursando el grado decimo en la Institución Educativa Magola Hernández pardo, vivo con mi abuela Y mis dos tías en Pueblo Bello, Municipio caracterizado por sus paisajes, su clima y el calor humano de la población, cuento con 4 hermanos, vengo de una familia disfuncional, crecí al lado de mi abuela y mis tías. soy la mano derecha de mí padre, al estar en una zona cafetera y mi padre es un excelente comerciante, diría un exitoso, soy el encargado de llevar los libros contables de los diferentes insumos que mi padre adquiera, a través de esta practica he adquirido, responsabilidad, como administrador. Soy el compañero de ir a ver los animales de la finca y colaborar con las múltiples tareas, debido a mis diferentes ocupaciones, no logró llevar al termino mis actividades. Sin embargo, siempre trato de cumplir. Me gusta el tipo de familia que Dios me regalo, todos son emprendedores, comprometidos y trabajadores, y obvio no puedo ser la excepción porque eso es lo que he visto. A pesar de no contar con un título profesional son brillantes.
¿Quién quieres ser tu?
un joven mucho más comprometido y responsable con mis obligaciones, me posesionó el día de mañana retornándole un poco a todos de lo que recibí, soy una persona íntegra, gozo de grandes principios y valores y quiero destacarme por ser un excelente profesional el día de mañana, genera mis ingresos y ayudar a los que necesiten. Porque si mi prójimo está bien yo también.
¿Qué estás haciendo para SER tu mejor versión?
Estoy estudiando y es ese punto en el que brillas con luz propia, en el que te sientes con un gran equilibrio interno y en el que -como dicen los anuncios- se nota también por fuera. Es un estado muy profundo, real y constante, que no depende de si las circunstancias están a tu favor y la vida te sonríe. te sonríe sin duda alguna porque a pesar de todas las situaciones por las que pasamos. llegaste a la meta por la cual te esforzaste y sin importar la lucha y cada etapa de aprendizaje En el camino logras tus objetivos y será justo en ese momento que me sentiré ganador de mi propia batalla.
Esteban Camilo Martínez Tovar
...