ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mansión siniestra


Enviado por   •  24 de Junio de 2016  •  Ensayo  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

LA MANSION SINIESTRA

   Había una vez una familia que andaban buscando un lugar para vivir porque ellos rentaban pero decidieron comprarse una casa para vivir en ella; aquella familia estaba formada por el padre Ricardo, la madre Ana, dos hermanas llamadas carolina de 6 años y victoria de 10 años, un hijo llamado Julián de 14 años; hasta que un día un señor les vendió una casa a las orillas de la ciudad, el lugar donde se ubicaba la casa se encontraba muy sólido, era una casa muy dañada vieja pero aun así grande sin decir más palabras no solo era una casa si no, una gran mansión. El señor Ricardo decidió comprarla a un bajo precio, ese mismo día se mudaron a esa mansión, cada quien tenía su propia habitación excepto los padres ellos dormían juntos.

              Después de dos meses a Carolina le quitaban sus juguetes y Julián veía personas que rondaban en la casa pero eso sería raro porque nadie los visitaba, ellos le decían a sus padres pero ellos no les creían pues decían que eso no podría ser cierto. así seguían ocurriendo los hechos hasta que un día la señora se metió a ducharse pero al meterse sintió que la empujaron pero no había nadie, el empujón la hizo caer dándose un fuerte golpe en la columna vertebral dejándola inválida, ella permaneció en la cama bajo el cuidado de sus hijos ya que su esposo trabajaba, pero como los niños iban a la escuela en la mañana no había quien cuidara a la señora; ellos tenían un vecino, era un viejo como de 62 años , decidieron dejarla con aquel señor cada mañana la cuidaba y la atendía.

[pic 1][pic 2]

                      El viejito siempre iba muy nervioso a la mansion mientras que la señora se daba cuenta de que iba nervioso a la mansión. Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (65 Kb) docx (57 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com