Axel Hdzvalle
Enviado por axelhdzvalle • 11 de Enero de 2014 • 241 Palabras (1 Páginas) • 185 Visitas
Y hacer un análisis personal
Es tiempo para reflexionar!
Lejos de gozar a plenitud las fiestas cotidianas y darle rienda suelta a la alegría, de igual modo debemos darnos un tiempo para la reflexión.
No todo es asistir a bailes, a posadas y a los centros de entretenimiento, hoy más que nunca tal vez requerimos estar en paz con nosotros mismos.
Tampoco debemos exagerar en el consumo de bebidas embriagantes ni mucho menos exagerar en las comidas, ni en el despilfarro en cosas superficiales.
Meditar sobre lo que hicimos y sobre lo que dejamos de hacer, es una actitud a asumir por cada quien y sobre ello saber hacia donde vamos.
Podemos asistir a la Iglesia a reencontrarnos con el todo poderoso, la tranquilidad de estar en la casa de dios, es incomparable.
Sobre todo cuando estamos junto a nuestra familia y si nos sobra algo de tiempo, porque no, asistir a divertirnos junto a nuestros amigos, vecinos o familiares.
Pero el tema central es que está por cerrarse una página de nuestras vidas y ya estamos listos para el cambio hacia el rumbo positivo.
Siéntese en casa y haga una lista de nuevos propósitos para el 2013, pero a su vez, rescate la lista del año pasado y vea en que quedó mal o que tiene algo pendiente por efectuar.
Es congruente que busquemos progresar en lo familiar y en lo particular, pero analizar lo que hemos hecho, va mucho más allá de cosas materiales, sino más bien espirituales…
...