Cariño y amor
Enviado por gonzalo92 • 12 de Octubre de 2012 • Ensayo • 416 Palabras (2 Páginas) • 717 Visitas
Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí.
Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.
Te llamo, te necesito y tú a mí.
Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.
Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.
Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte.
Es una oración para intranquilizar a la persona que tu quieras ya sea para amor o para lo que tu desees,se debe hacer en las altas horas de la noche de preferencia a las 12 cuando el o ella este dormido para que puedas llamar su espiritu.
Prende una vela y siempre endulzarla
Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos, tres gritos daré a tu nombre, Sueñito, Sueñito, Sueñito Negro, a tí te llamo, a tí me acojo, a tí amigo mío hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a ……………….en espíritu, cuerpo y pensamiento. Moléstalo (a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginación y sentido y que no piense más en mí como si yo fuera du dios de la ilusión en persona.
Sueñito mío, abrázalo (a), bésalo (a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con ella (o con él) de verdad, que me quiera como el dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dió.
Te pido me ame como a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mí por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad, tu cara me vea, tu cuerpo me salude.
Pues ven a mis pies como vino nuestro Señor al mundo, así venga rendido (a) a mí por los tres gritos que te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca.
Que esto que yo te pido que sea concedido por la sangre de Cristo que fué extraída de su corazón y por éso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos, Sueñito, me concedas todo lo que yo te pida. Que ésto te lo pagaré con ser devoto y creer en mi linda oracion que será concedido.
"Amén, que así sea”
...