Después de la guerra Kree-Skrull
Enviado por Terrylaverga • 15 de Febrero de 2015 • 1.560 Palabras (7 Páginas) • 167 Visitas
Después de la guerra Kree-Skrull[editar]
Poco después de la guerra Kree-Skrull, un pequeño grupo de héroes de la Tierra se unieron para enfrentar en secreto, al Imperio Skrull. Oficialmente se hacen llamar "Iluminati", este grupo representa las diversas facciones del universo Marvel, y consistió en Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, Rayo Negro, Charles Xavier y Doctor Extraño. Atacaron la capital del imperio, y luego amenazaron al emperador de que otro ataque de los Skrulls llevaría a la guerra. Sin embargo, fueron capturados, separados y experimentaron con ellos. Los Skrulls analizaron a sus cautivos (fisiología, genética, tecnología, etc) y la información obtenida a partir de su comportamiento, hasta que Iron Man fue capaz de provocar una fuga. Los Illuminati reconocieron que otro ataque era inevitable, mientras que el Imperio Skrull empezó a hacer uso de los datos compilados. La investigación dio lugar a la creación de clones imposibles de distinguir de los originales, que tenían la capacidad de duplicar casi cualquier poder sobrehumano, y plenamente consciente de las emociones o recuerdos de la persona que copiaban.
La heredera al trono Skrull, la Princesa Veranke, alegó que una profecía predijo la aniquilación de su planeta y la necesidad de encontrar uno nuevo en este caso la Tierra. El Rey Dorrek la exilió de su mundo a una prisión por incitar el extremismo religioso. Después de la destrucción del planeta Skrull por Galactus, Veranke se convirtió en reina de linaje, que señala el resurgimiento del Imperio Skrull bajo su mando. Ella decidió liderar una invasión contra la Tierra con la información de los humanos obtenida de los Iluminati. El plan consistía en disfrazarse a sí mismos como personas importantes en la sociedad y debilitar las defensas de la Tierra desde dentro, lo que dejaría vulnerable el planeta para un asalto militar. Veranke ha decidido que ella misma suplantaría a Spider-Woman ", razonando cómo se podría hacer el mayor daño.
La Infiltración[editar]
Después de los acontecimientos de Secret War, Nick Fury pasa a la clandestinidad tras descubrir que una invasión alienígena es inminente. Fury recluta a Jessica Drew (Spider-Woman) para infiltrarse en H.Y.D.R.A. y S.H.I.E.L.D., de esta forma mantendría vigilancia en ambos frentes en busca de cualquier actividad sospechosa.Sin embargo la célula de H.Y.D.R.A. con la que hace contacto, súbitamente se revela como un escuadrón de invasión Skrull. Esto le da oportunidad a la reina Veranke de reemplazar a Jessica Drew. Fury recluta a la exagente S.H.I.E.L.D.Daisy Jonhson con el fin de reclutar un grupo de adolescentes superpoderosos cuya existencia solo Fury conocería. Los adolescentes (Yo Yo, Druid, Stonewall, Phobos y Hellfire) junto con la propia agente Jonhson forman los nuevos Howling Commandos de Nick Fury. Gracias al corto tiempo en que la reina Veranke sustituyó a Jessica Drew y la fuga masiva de La Balsa, el plan Skrull avanza sobre ruedas, pero al mismo tiempo, Veranke es invitada a formar parte de los Nuevos Vengadores, lo cual acepta para poder infiltrar al grupo.
Bajo las órdenes de la Reina, un grupo de infiltrados Skrull disfrazados de agentes S.H.I.E.L.D. y dirigido por un nuevo agente Skrull encubierto como de Fontaine comenzó a explotar las minas de Vibranium en la tierra Salvaje, utilizando como esclavos a los nativos. Son descubiertos por Ka-Zar, Shanna y Sauron, que organizan una fuerza guerrillera para oponerse a la inminente invasión Skrull. Los agentes S.H.I.E.L.D. Skrulls, con excepción del Skrull de Fontaine, son destruidos por una explosión del Portaaviones cuando los Nuevos Vengadores viajan a la Tierra Salvaje.
Algún tiempo después, se desata una batalla entre los Nuevos Vengadores y el clan ninja La Mano por la suerte de Maya López (Echo). Durante la lucha, Echo se libera de la influencia de la mano y asesina a su líder Elektra. Momentos después de su muerte, Elektra se revela como un Skrull. Aumentando las tensiones entre los Nuevos Vengadores, ya que nadie fue capaz de detectar la verdadera naturaleza Elektra, suponen que cualquiera de ellos también podría ser un Skrull. Spider-Woman "sugiere que se entregue el cadáver de la Elektra Skrull a Iron Man, pero Luke Cage se opone, pues cree que Iron Man es un Skrull también. Durante el accidente de aterrizaje de la nave en la que viajan debido a la pelea de los The Mighty Avengers contra el virus Ultron, Spider-Woman noquea a Wolverine, el único miembro del equipo que sigue consciente después del impacto, y roba el cadáver de Elektra para llevarlo ante Iron Man.
Iron Man entra en shock al contemplar el cadáver de la Elektra Skrull, entonces asume que es consecuencia del ataque de los Iluminati al imperio Skrull
...