Después de un año.
Enviado por Miguel Telloa Vargas • 19 de Noviembre de 2015 • Reseña • 305 Palabras (2 Páginas) • 157 Visitas
Página 1 de 2
Después de un año se comprende que:
- Por muy amargado que alguien sea, siempre sonreirá por la alegría de los demás.
- Hay personas con las que con el simple hecho de estar a su lado te sientes bien, porque antes de un año sentías mariposas en el estomago (nauseas en verdad, o no sé qué pero son muy parecidos, y con esto no intento ofender a alguien), pero se sentía bien.
- Que hay chicas por las que uno hace tonterías, locuras o estupideces, y es por eso que odio a las chicas lindas (captas).
- No importa que tan triste estés por que con solo recordar la sonrisa de aquella persona cedes a la felicidad de aquella ocasión, y te redimes con solo eso.
- Tal vez hay personas inalcanzables, de cierta forma maravillosa a las que ves tan lejos, y solo te resta sentirte bien cuando se está a su lado o cuando la ves de lejos.
- Tienes que saber cómo, cuándo y de qué manera hablar con esa persona, ya que de no hacer esto puedes pensar que no le importas o algo así.
- Al fin y al cabo tú sabes lo que heces, porque lo haces y por quien lo haces; y eso es lo que basta para seguir adelante.
Y después de un año te preguntas:
- ¿En que estará pensando?
- ¿Qué estará haciendo?
- ¿Qué es lo que hará?
- ¿Qué es lo que hare?
- ¿Qué es lo que pasara después?
- ¿Será eso lo que tenía que pasar?
- ¿En realidad valió lo que hice o tenía que hacer?
- ¿En realidad tengo que hacer lo que estoy haciendo?
En fin Creo que vale más saber lo que paso después de tanto tiempo que lo que se hubiera hecho, por desgracia no puedes hacer de un día para otro lo que no pudiste hacer en un año entero.
...
Disponible sólo en Clubensayos.com