El Extraño Gato De Casandra
Enviado por aakura • 4 de Junio de 2013 • 654 Palabras (3 Páginas) • 3.210 Visitas
El Extraño Gato De Casandra
Es un libro con una temática creativa, fantasiosa y la vedad me grado mucho, la historia y cada uno de los personajes, encontrando en cada uno de ellos algo con que identificarme y agarrar el hilo de la historia más fácilmente y especialmente con el personaje principal Casandra, con todos sus problemas y de tatar de separar unas cosas de las otras, para no estropear todo, pero menos grave en mi caso.
Note que había una carencia de comunicación entre Casandra y Saúl, que les falta algo de confianza y que cada uno trataba con cierta indiferencia al otro, se que siendo una lectura rápida y sencilla no se puede pedir que se indague mucho en la vida de cada uno de los personajes, de los verdaderos sentimientos, pensamientos y de su interacción con los demás y su entorno, pienso que si se hubiera tenido en cuenta esto, me podría ser más fácil, comprender el final de la historia, dado que solo tenemos la perspectiva de un solo personaje aunque el más emotivo y dañado por así decirlo.
a veces me quedaba duda de por qué los otros hacían y actuaban así, en algunos casos, creo que esto se debió, a que no es el tipo de historias que regularmente crea Arturo Accio porque como el dijo ¨trate de no meter mucho de mí en ella, de apartarme un poco, para hacerla más blanca¨.
Se puede ver que la lectura es de carácter descriptivo, lo cual me encanta, pero si falto esa parte de los diálogos, un poco más abiertos entre los personajes, que se planteaban que eran pareja y los que querían serlo. También me hubiera gustado que la segunda historia del hechicero Xavier no hubiera sido tan breve, explicando mejor como empezó su desesperación al notar que el amor que él buscaba, no era el mismo que el recibía de su amada siendo él un gato.
Se presentan dos historias entrelazadas en el libro pero, si no lees con atención te puedes perder un poco en la historia, por lo que tuve que detenerme y releer los primeros capítulos del libro, porque no entendí si hablaba Casandra o te hablaba el narrador en tercera persona o el hechicero Xavier. También me queda una duda de ¿porque su maestro sigue vivo después de tanto tiempo?, ¿quiénes eran sus disípulos? y ¿desde cuando espiaba a Casandra, Saúl, Verónica y a Sebastián?.
A pesar de eso es muy interesante y entretenida porque es de esas lecturas que te ¨pican¨ y no puedes soltar hasta que terminas de libro, pues se desarrolla muy bien la trama, donde “cada 15 minutos pasa algo” haciéndola muy dinámica, sin estancarse en ningún momento. También me puso a investigar sobre las obras que menciona en el libro y Casandra se pasa leyendo, lo que te da un poco de cultura general que todos deberíamos de tener, como diría ella.
Antes de llegar el final del libro tuve varias conclusiones sobre él, por lo que al concluir la historia, me fue un final inesperado, al llegar a la ultimas paginas,
...