Elige Quien Quieres Llegar A Ser
Enviado por carolcarol22 • 22 de Marzo de 2015 • 575 Palabras (3 Páginas) • 239 Visitas
Elige quién quieres llegar a ser
Lección 2
¿Quién eres ahora?
¡Eres un hijo de Dios hermoso y maravilloso! Piensa de ti mismo como un hijo de Dios, un miembro de la familia, un hijo del Rey. Eres una obra maestra original. Tu ADN lo prueba. Nunca ha habido nadie como tú y nunca más lo habrá. Dios no ha hecho a nadie más usando una mejor arcilla que la que ha usado para hacerte a ti. Es crucial recordar tu verdadera identidad. Cuando te consideres a ti mismo como hijo de Dios, no verás restricciones con respecto al impacto que puedas tener en este mundo. Tu vida aquí en la tierra en la oportunidad especial e irrepetible de magnificar la grandeza que Dios ha puesto dentro de ti.
¿En quién te estás convirtiendo?
Como seres humanos, necesitamos un sentido de propósito para nuestras vidas tanto como necesitamos alimento, agua y oxígeno. Este sentido de propósito proporciona significado. Nos hace sentir útiles y es un recordatorio constante de que nuestra vida tiene importancia. Cuando tienes un sentido profundo de propósito o de misión o una profunda razón de ser, vives desde adentro. Esto significa que quién eres provoca lo que haces.
• Tu verdadero lugar: En este propósito debes encontrar tu verdadero lugar o Genio, como lo llamamos en El Club del 1%. Tu verdadero lugar es tu senda única para glorificar a Dios.
¿Cuál es tu sueño?
Tarde o temprano, todos nos confrontamos con la pregunta de si estamos viviendo con propósito, ya sea que prestemos atención a nuestro llamado y sigamos nuestra visión suprema o no.
• Nuestros pensamientos privados: Aquello en lo que más pensamos será revelado en última instancia para que todos lo vean. Es decir, nuestros pensamientos privados no permanecerán privados por mucho tiempo. El ser humano es realmente un “lugar a ser humano”.
¿Lo están haciendo todos?
El sueño que Dios planta en tu corazón, en tu ADN, no se realizará por casualidad. Naturalmente, hay un precio que pagar. En resumidas cuentas, el precio exige que renuncies a los conceptos de seguridad, certidumbre y comodidad a cambio de recibir los beneficios más elevados de vivir la vida de Dios te dio a ti y de dejar tu marca inconfundible en el mundo. Debes otorgarte un ascenso y escapar de tu zona de comodidad personal si quieres llegar a ser aquel que hace la diferencia para la que fuiste diseñado.
¡La excelencia es inevitable!
Tu área de Genio es el punto específico donde aquello que más disfrutas haciendo se entra con lo que haces mejor. Este es el punto donde eres capaz de hacer la mayor contribución al mundo. La excelencia es inevitable una vez que encuentras este Genio.
Genio es el que hace genialidades:
• El Principio del Punto Fuerte, que dice que al concentrarte en tus mayores virtudes haces que tus puntos débiles se vuelvan irrelevantes.
• El
...