Ensayo sobre Busca tu felicidad
Enviado por Oscar fernando Iguad • 26 de Enero de 2018 • Ensayo • 717 Palabras (3 Páginas) • 458 Visitas
Busca tu felicidad
Una mañana como cualquiera me levante pensando en el amor de mi vida. Motivado a seguir adelante por una niña que me ha dejado impresionado con sus manifestaciones de cariño, personalidad hermosa al igual que su rostro, no sé cómo yo la pude encontrar habiendo tantos seres humanos que compartimos este entorno; pero tuve que ser yo, el favorecido por el amor, el que me miro y pensó ya es tu hora que conozcas este hermoso sentimiento que a los malos los vuelve buenos y que a los tistes los vuelve alegres. Yo un simple jovencito que andaba pensando en buscar diferentes tipos de felicidad, todo lo intente buscar refugio en amigos pero me di cuenta que en los problemas los amigos eran una simple palabra que no tenía mucho valor.
Cuando pensé que no había esa dicha felicidad, encontré un nuevo gusto por el deporte, teniéndome una sorpresa tan grande que nunca me la imagine. Madrugue al parque de la ciudad y por causalidad me tropecé con una niña muy hermosa, intercambiamos palabras olvidándonos de hacer los ejercicios que habíamos propuesto un día antes, ella un amante del deporte y yo esperando encontrar dicha felicidad. Fue uno de los días más felices, el estar con ella me alivio mi desesperación mi cuerpo y mente se encontraba tranquila y serena, todo rodeaba a nuestro entorno entre más me contaba de su vida no podía contener mi sonrisa. Nunca sentí lo que ese día sentí, mi reloj parecía estar mal púes el tiempo paso y paso, me parecía divertido el parque que hace unos días lo odiaba, pero la felicidad no dura para siempre. Ella tenía que irse pero juramos en volver todos los días a l parque, después de este día supe que ella era lo que necesitaba para estar bien. Aparentemente soy un niño pero soy tan grande para dar amor.
Así pasaron los días en que convivimos en este parque, que con el tiempo se convirtió en un paraíso que en muy poco tiempo lo había alcanzado. Por eso han pasado 3 meses desde el primer día que tropecé con ella y me siento enamorado. En esta mañana me levante con el propósito de solo estar en su vida y de ser uno de sus mayores pensamientos. Por esta razón este día como cualquiera se volverá un día de una absoluta felicidad, el dinero que me daban mis padres fue ahorrado para este día muy especial. Compre un ramo de flores rojas donde muestra el sentimiento que por ella tengo y que es tan poderoso que no me deja dormir, y compre una compre un corazón en el cual se podía escribir el nombre de los dos. Mi nombre estaba puesto porque yo sabía que ella era lo que esperaba. llegue al parque con un gran espacio de tiempo para repasar lo que diría y la mire llegar mi cuerpo más nervioso que el primer día en que la conocí , empecé a mover los dedos de las manos y a sudar, porque imagine que pasaría si me diría que no era lo que quería , pero hay estábamos ella y yo y le dije muchas palabras que no planee, y por ultimo dije quieres ser mi amor y ella me dijo para toda la vida, y me alegro hasta la entrañas, yo soy su hombre y ella mi complemento que hasta hace unos meses me hacía falta, me siento completo y como hablar mal del amor si es lo que ahora me mantiene lleno de ilusiones y metas.
...