Equipos De Alto Rendimiento
Enviado por Sodhadesss • 5 de Septiembre de 2014 • 1.262 Palabras (6 Páginas) • 376 Visitas
EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Los Equipos de Alto Rendimiento son equipos de trabajo que, al igual que otros equipos eficientes, tienen sentido de propósito común y cuentan con un clima de confianza y comunicación abierta y franca. Pero los factores que marcan la diferencia entre ser un equipo de trabajo y un equipo de alto rendimiento son: Pasión por los desafíos y orgullo de logro, capacidad para crear las condiciones para aumentar su rendimiento, respuesta rápida en la identificación y aprovechamiento de las oportunidades y Capacidad para organizarse como una unidad altamente efectiva.
Miembros que conocen su propósito:
Tener un propósito claro, todos los miembros del equipo deben saber exactamente cuál es el objetivo a alcanzar. Así sabrán cómo pueden contribuir al logro del objetivo y podrán focalizar su energía y trabajo en ello.
Objetivos claros son esenciales para asegurar que todos en el equipo van en la misma dirección. Mucho tiempo y dinero, y la energía, por no hablar de la motivación y el entusiasmo, se pierden cuando todos en el equipo no es el objetivo para el mismo resultado.
Propósito común el ingrediente más importante en el éxito del equipo es un objetivo claro y común, y convincente. Con demasiada frecuencia, objetivo de un equipo no está bien definida, aburrido, o con neblina, dejando al equipo de averiguar qué es el éxito supone para parecer. Los equipos son simplemente un medio para un fin - un método para lograr los resultados deseados que son demasiado grandes para llegar a través de esfuerzos individuales, no son el fin en sí mismo. Y es propósito del equipo que proporciona la razón por la colaboración. Un propósito claro y convincente es motivo para que las personas se comprometan a un equipo. Uno de los objetivos comunes no sólo llama al equipo unido, sino que también mantiene unido al equipo durante la turbulencia inevitable que se experimentó en el viaje.
El poder de un equipo de los flujos de la alineación de cada miembro a ese propósito. La creación de esta alineación es una de las funciones más importantes de liderazgo. Equipos mal alineados son a menudo un indicador claro de equipos mal dirigido. Existen cinco criterios clave esencial para la alineación del equipo:
• Borrar: yo lo veo. Los beneficios de trabajo en equipo son entendidos por todos.
• Relevantes: yo lo quiero. Propósito del equipo y los objetivos se alinean con los objetivos e intereses individuales.
• Significativos: Vale la pena. Los objetivos del equipo son de magnitud suficiente como para hacer que el trabajo vale la pena el esfuerzo.
• Alcanzables: yo lo creo. Todo el mundo cree que el propósito del equipo es realista y alcanzable.
• Urgente: ¡Lo quiero ahora! Un sentido de la puntualidad el comportamiento de las unidades.
Roles y responsabilidades definidos:
Roles y las responsabilidades definidos por lo general, los miembros del equipo tienen una idea bastante clara de lo que sus funciones son, y sólo en tiempos de crisis cuando se aclare el papel representa un problema. Pero los problemas de papel también pueden surgir durante la resolución de problemas, cuando los nuevos papeles que sean necesarios. También puede ocurrir cuando la crisis se piensa que es demasiado desalentador para administrar o fuera del ámbito del equipo o cuando hay una falta de claridad sobre quién hace qué.
¿Cómo repartir el objetivo del equipo será en gran medida determinan la sinergia del equipo? Funciones de alto rendimiento individuos aprovechar los equipos de los diferentes productos contra el trabajo colectivo. Por lo tanto, es esencial que cada miembro del equipo tenga claro su papel propio, así como el papel de cada miembro del equipo. Los roles están sobre el diseño, la división y el despliegue de la labor del equipo. Aunque el concepto es convincente lógica, muchos equipos les
...