ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ferbaha


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  11.744 Palabras (47 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 47

Capítulo 1

Hola a todos! ZenoNoKyuubi aquí. Debido al hecho de que vi el Heredero fic de Drácula a ser muy, muy decepcionante, mediocre en el mejor, he decidido 'rehacer', por así decirlo. Por lo tanto, ahora te doy el primer capítulo de la nueva y mejorada Heredero de Drácula! No hay que esperar ningún rayo actualizaciones rápidas, ya que quiero salir adelante en el fic antes de empezar a enviarlos. Me acaba de publicar este capítulo porque quería sus opiniones sobre el mismo.

Antes de empezar, sólo me gustaría aclarar la posición de Eric Potter en este fic. Harold Drácula, anteriormente Harry Potter, nació en el 77, en lugar del '80, por lo que es tres años mayor que Eric, quien asume la "función" posición del canon! Harry. Por supuesto, hay varias diferencias, pero por ahora, él será el 'canon! Harry', mientras que Harold es el verdadero BWL, que se escapó de casa a una edad temprana.

-

- 1895 -

El venerable conde Vlad III Dracula yacía en un charco de su propia sangre, la cual fue empapando en las escaleras de terciopelo rojo alfombrado previos a su trono, con el pelo blanco hueso extendió alrededor de su cabeza mientras tosía débilmente. Una estaca de madera sobresalía de su pecho, después de haber atravesado el corazón un-paliza.

"Mi Señor ..." llegó un susurro como de las sombras se arrastraban a una mujer muy hermosa, con el pelo largo y negro, y una cara en forma de corazón, con un vestido largo, de color rojo sangre. Otras tres mujeres, que buscan idéntica a la primera, sólo el uso de vestidos de diferentes colores, uno negro, uno verde y el último azul oscuro, vinieron saliendo de las sombras, hacia el Drácula de morir.

"Maldito sea los que falta Morris ..." la mujer vestida de negro, dijo, siseando con furia. "Me habrías arrancaré el corazón ..."

"Mis señoras ..." Drácula tosió débilmente, llegando a acariciar la mejilla de la mujer de verde vestido. "Mi visión se oscurece ... me temo que no voy a volver de este final de muertos ..."

«Maestro" dijo la mujer de rojo vestido, parpadeando en estado de shock. "¿Qué quieres decir?"

"Esta fue la última vez, me temo ..." Drácula murmuró. "Mi mente y el cuerpo son destruidas ahora, completamente ... Pero mis facultades y mi espíritu vivo en. Me encontraréis en una nueva encarnación ... Mira para mí ... en mi heredero, el chico de los relámpagos ... "

Con eso, Drácula sacó su último aliento, disolviéndose lentamente en polvo, dejando a las cuatro mujeres idénticas a llorar sobre sus cenizas.

- 1994 -

Profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el Gran Hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot y Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos, vencedor del Señor Oscuro Grindelwald, y el único hombre que el Señor Oscuro Voldemort nunca había temido, no pudo reprimir un escalofrío que se deslizó por su espalda mientras miraba a la oscuridad, imponente castillo más arriba en el camino que estaba en marcha.

El castillo era casi tan grande como Hogwarts, pero no es tan acogedor. Los jardines estaban llenos de picas apuñalado en el suelo, en la que cientos de esqueletos colgaban, empalados.

Nunca en todos sus ciento trece años de vida había Dumbledore nunca imaginó que algún día recorrer el camino que lleva hasta el imponente y aterrador castillo de Drácula, una vez el hogar del Conde Vlad Tepes Drácula ...

Cuando Dumbledore llegó a las grandes puertas de roble ébano del castillo, él extendió la mano y agarró el grueso, aldaba de hierro negro, que colgaba de la boca de una cabeza de dragón de hierro atornillada a la puerta.

Llamó a la puerta tres veces, y luego esperó. Fue el castillo abandonado, por ventura? Si lo fuera, entonces ¿por qué los habitantes de la pequeña aldea, siguiendo la carretera hablan con tanto miedo al Diablo Engendro que vivió en el castillo?

De repente, la puerta se abrió lentamente con un fuerte chirrido, y una cara se mostró en la puerta. Era la de una mujer hermosa, con el pelo largo y negro, y una hermosa cara, en forma de corazón, con un vestido de seda largo, rojo sangre. Ella lo miró un tanto suspicaz.

" Sí ? " habló en rumano, y Dumbledore se aclaró la garganta.

" Buenas noches, mi querida señora. Soy profesor Albus Dumbledore de Inglaterra , "él habló, también en rumano.

"Inglés?" la mujer dijo con curiosidad en Inglés, pero sin dejar de mirar con recelo a Dumbledore. "¿Qué es un inglés haciendo todo el camino hasta aquí, me pregunto? Aquí para buscar fama y fortuna, ¿verdad?"

"No, en realidad, estoy buscando a alguien", dijo Dumbledore amablemente. "Un niño, con el nombre de Harry Potter?"

Si se sorprendió a la mujer a escuchar ese nombre, no lo demostró. En cambio, sus ojos se cerraron lentamente, y ella tomó una respiración profunda, que aparece pensativo por un momento. Entonces, sus ojos se abrieron de golpe, y ella asintió con la cabeza, dando un paso hacia atrás y abrir aún más la puerta.

"Mi Señor le verá," ella habló, dando un pequeño arco en la cintura. Dumbledore se inclinó hacia atrás, y luego entró.

Si el exterior del castillo había sido triste, no era nada en comparación con el interior. Débilmente iluminado por antorchas en soportes oxidados, Dumbledore podía casi ni ver nada en el castillo, a excepción de la larga alfombra, de color escarlata que conduce un conjunto de escaleras. El hall de entrada estaba envuelto en tinieblas, sino que la mujer, lo que lleva a Dumbledore por las escaleras, maniobró con una facilidad que Dumbledore no pudo igualar, tropezando con un paso aquí y allá.

Arriba, arriba, arriba fueron, hasta la escalera tras escalera, hasta que por fin, llegaron a una habitación que se parecía mucho a una catedral. Era largo, el techo era tan alto que no podía ver en las luces tenues procedentes de las antorchas en las paredes, junto con tres lámparas que colgaban del techo oscuro por gruesas cadenas.

Al final del pasillo había un trono que estaba envuelto en su mayoría en la oscuridad, a la luz de las antorchas y lámparas de araña no es suficiente para iluminar todo. Asimismo, la persona que se sienta en el trono también fue envuelto en la oscuridad, en su mayoría.

Las únicas cosas visibles sobre el ocupante del trono había piernas de la persona de las rodillas

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (71 Kb)
Leer 46 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com