Inteligencia Financiera
Enviado por sratarazona • 3 de Abril de 2015 • 324 Palabras (2 Páginas) • 206 Visitas
¿La gente adinerada puede tener solo eso “dinero”?
A través del video conferencia sobre la “inteligencia financiera” pude entender como nosotros los seres humanos tenemos una mentalidad estigmatizada de lo que es ser inteligente financieramente, ya que nuestros padres nos han visualizado en tener dinero y estudiar algo que nos de dinero sin importar si esto es lo que nos gusta; pues bien debemos cambiar conociendo que hay una gran diferencia entre ser adinerado y ser valioso.
Hay gente que es valiosa y también tiene mucho dinero porque se enfrascan en potencializar su talento entendiendo que el valor no está en el ingreso monetario que una persona puede adquirir como remuneración de una labor realizada, sino en Incrementar su valor ejerciendo y priorizando su talento y que el dinero en diferentes cantidades sea consecuencia de esto.
Si analizamos el pensamiento de esas personas, son aquellas que se dan el permiso de creer, creer en ellas, en su talento, en sus principios, en sus valores, siendo así coherentes, responsables y gradecidas. Entonces para cambiar esa mentalidad de ser solo personas adineradas con dinero y convertirnos en gente valiosa con dinero; debemos pensar ahora administrare riqueza y no un salario, somos el resultado de nuestros pensamientos; pero para eso debemos considerar tener una mente abundante y un corazón prospero como dijo el conferencista William Sánchez.
En este momento debemos examinar y saber cuánto valemos para así conseguir todo lo que merecemos siendo personas desprendidas y luchadoras de nuestro sueño invirtiendo antes que nada en nosotros mismos; hay algo y son las creencias y emociones millonarias que tenemos creyendo que es lo que nos llevar al éxito, y no es así; son nuestros actos lo que nos definen y nos hacen grande.
Dios quiere que seamos prósperos en abundancia y de esa manera atraer más dinero y oportunidades, no necesitamos trabajar para hacer dinero porque nuestro dinero está trabajando para nosotros.
...