Letras de un corazón cansado, por Brenda A. MR.
Enviado por BreeAlice • 26 de Febrero de 2018 • Apuntes • 340 Palabras (2 Páginas) • 108 Visitas
LETRAS DE UN CORAZÓN CANSADO.
POR: BRENDA A. MR.
Escribo letras con el corazón cansado de amar, te escribo a ti mi buen amigo... no entiendo por qué esto tuvo que pasar, nunca debí decirte mis sentimientos pues ahora estoy confundida y no sé que pensar. Soy una chica difícil de amar, lo sé, ni si quiera soy bonita; tú tienes ojos de color precioso y cabello castaño claro, mereces a alguien de tú misma magnitud. Tus palabras dejaron en blanco mi cerebro creando flashbacks de eventos pasados con similitud a los que me has dicho, tus palabras acariciaron a mis oídos con la realidad dejando de lado tanto sentimientos absurdos y tontos de "amor verdadero", pasando de una dimensión a otra completamente diferente en donde las esperanzas se escapan con tan sólo la primer lagrima precipitando al vacío, y no hay nadie para rescatarla ni salvarla de la absoluta miseria detestable; la tormenta, las gotas de lluvia se suspendieron en el espacio, el tiempo dejo de transcurrir a su debida naturaleza, se quedó en seco, mi alma colapsó y el desastre dio origen al desamor.
Los colores del arco iris de nuevo se desvanecieron, dando origen a aquel color tan triste sin rumbo y aburrido, lleno de harta melancolía desagradable constante, cómo la radiación en el sol tan dañina para las células y el mismo ser humano, un simple color gris. La diferencia tremenda de sentimientos entre tú y yo me dejaron en vergüenza, ¿cómo pude creer otra vez en el amor falso? Ni si quiera yo me amo.
Otra herida más se abrió en mis entrañas del pasado, dejando huecos paralelos alrededor de mi presente, tan perdida en un basto universo de almas rotas, todo lo contrarío a ser Alicia extraviada en su país de las maravillas, nunca pensé pertenecer a este doloroso universo con estrellas a punto de explotar dejando atrás su existencia.
Lamente haber dicho lo que nunca debí, ahora sé que no debo volver a cometer este error tan mortal en mi corazón
Por: Brenda A. MR
...