ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder Mental


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

Todo está en la mente

La mente es mucho más poderosa de lo que nos imaginamos, puede hacer cosas extraordinarias. Una actitud positiva ante cada una de las situaciones de la vida, puede ayudar de manera significativa. Todos nuestros pensamientos y creencias influyen en nuestra vida diaria.

Mucha gente afirma que sensaciones como el dolor y el miedo, son mentales. La mente podría llegar a influir hasta en la frecuencia con la que nos enfermamos. Esta científicamente comprobado que el estrés en nuestras vidas reduce nuestra respuesta inmunológica ante las enfermedades y como una actitud positiva puede ayudar al recuperarnos de una enfermedad.

En el presente trabajo pretendo demostrar el poder que tiene la mente, presentando evidencia verídica. También explicaré algunas posturas en la filosofía que consideran a la mente como el elemento más importante de los seré humanos. Con este escrito no pretendo que se inclinen hacia alguna postura solo informare algo en lo que mucha gente no cree

Al final, todos somos la resultante de nuestros pensamientos.

Para empezar explicare un poco lo que es el mentalismo y porque es importante en este trabajo. El mentalismo es una ciencia, estudia a la mente como fuerza creadora, afirma que el hombre es resultante de sus pensamientos. Por lo tanto, si tú tienes pensamientos negativos, se reflejaran en malos actos y te llevaran tanto a la decadencia física y moral. Los pensamientos de temor, inquietud, indecisión, se reflejaran como actos de debilidad y te llevaran a fracaso. Los pensamientos de odio, ira, frustración, venganza; se verán reflejados en actos de violencia.

Por otro lado, los buenos pensamientos, creados por una mente sana y equilibrada, serán actos de bondad y amabilidad. Los pensamientos de autoconfianza, serán actos de convicción. Los pensamientos puros, traerán paz y tranquilidad.

También hay corrientes mentales tan venenosas y reales como los vapores de arsénico. El pasar un tiempo con una persona con pensamientos de ira, celos y envidia, hace que absorbamos todo ese veneno, el cual podría llegar a causarnos una verdadera enfermedad. Este veneno es mucho más peligroso ya que su acción es más sutil, por no ser un veneno físico y sus efectos pueden llegar a mostrarse hasta algunos días después, siendo atribuidos a otra causa.

El mentalismo afirma que somos como una esponja, absorbiendo todas las energías, tanto positivas como negativas. Por ejemplo, cuando estamos haciendo una actividad física o artística que nos produzca placer, estaremos en un estado positivo, pero sí posteriormente nos vamos a una tienda con un cajero malhumorado o al tráfico con un montón de personas agresivas, nuestro estado positivo cambiara a negativo.

Esta ciencia nos dice que todo lo que hacemos, todo lo que nos pasa, todo lo que somos, es producto de nuestros pensamientos, esto demostraría

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com