Reanimando
Enviado por Lonen • 27 de Enero de 2015 • 668 Palabras (3 Páginas) • 152 Visitas
“La Cabaña” es una hermosa historia de como dios sale a nuestro encuentro en medio de nuestras penas, atrapados por la desilución, traicionados por nuestros propios supuestos. Historia tragica llena de suspenso.
La historia de Mackenzie Allen Phillips comienza a los 13 años de edad en algun lugar del Medio Oeste, era un chico de granja, su padre un bebedor que golpeaba a su madre. A su corta edad Mack decide alejarse de su hogar, no sin antes poner veneno de zorro en cada botella de licor que encontro en casa. Comenzo a trabajar en ultramar, despues fue a dar a un seminario en Autralia cuando se arto de todo lo que lo rodeaba regreso a estados unidos donde hizo las paces con su mama y sus hermanas poco despues se mudo a Oregon donde conocio a Nannette A. Samuelson la mujer con la que decidio formar una hermosa familia con cinco hijos, de los cuales dos de ellos ya no viven en casa.
Todo comienza cuando Mack y sus tres hijos van de excursión durante unas vacaciones familiares. Esta situación llevaría a Mackenzie a perder a su hija menor, pues es en este viaje de campamento su hija, Missy, la mas pequeña de los cinco hermanos es raptada y asesinada en una cabaña abandonada dentro del bosque, donde se encontraron las evidencias. No pasan muchas horas sin que la policía deduzca primero, y confirme después, que ha sido víctima de un asesino en serie largamente buscado.
La historia sobre la desaparición de la pequeña es sumamente misteriosa e interesante.
Ante este suceso, Mackenzie y su familia experimentan “la gran tristeza”, una enfermedad que corroe el alma y a la que Mack no consigue adaptarse. Le carcome el dolor por la ausencia de la niña, pero también preguntas que dirige a Dios y para la que no consigue respuesta: ¿por qué ella?, ¿por qué yo?, ¿por qué la inocencia perece a manos de la iniquidad?. Esto lleva a Mackenzie a abandonar completamente la vida devota que hasta entonces había llevado, lleno de rabia y coraje, rompe su amistad con Dios y se esconde tras una gran tristeza, pues él se siente el mayor culpable de la desaparición de su hija y es algo que no puede superar.
El proceso de perdonar a alguien quien te causa un daño tan grande como arrebatarte la vida de una pequeña es mucho más intenso que como lo describe el libro.
Cuatro años después de la muerte de la pequeña Missy, Mack recibe una carta, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a la cabaña donde se encontraron los rastros de su hija, después de pensar mucho en la idea de aceptar esa invitación, despues de creer que era una broma quizas de asesino, decide volver al lugar. Ahí, él encuentra algo que cambiaría su vida por siempre.
Tras un emotivo episodio de evocación de su hija y de rebelión contra el Creador por su muerte, es a tres personas: una enorme y espléndida mujer negra, un hombre que parecía
...