“SEÑOR YO CONFÍO EN TI”
Enviado por patocarrillo65 • 27 de Marzo de 2014 • 294 Palabras (2 Páginas) • 354 Visitas
BUENOS DÍAS
-Yo soy Dios, el día de hoy me encargaré de todos tus problemas recuerda que no necesito de tu ayuda. Si de casualidad te encuentras en una situación que no puedas manejar, no intentes resolverla, ponla amablemente en la caja de “LAS COSAS DE HACER DE JESÚS”. Esto se arreglará en mi tiempo no en el tuyo.
-Una vez que el asunto es colocado en la caja, no te aferres a él ni trates de sacarlo, solo demorarías la solución del problema, si es una situación que tú piensa que eres capaz de manejar, por favor consúltame en una oración para asegurarte que es la solución correcta dime frecuentemente “SEÑOR YO CONFÍO EN TI” y verás grandes milagros, te lo prometo por mi amor. Debido a que no duermo ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargaré de velarlo.
-Descansa hijo si necesitas contactarme estoy a una oración de distancia, evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después, no estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas, déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí, y deja en mis manos tu futuro dime frecuentemente “SEÑOR YO CONFÍO EN TI”.
-Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera cuando me dices “SEÑOR YO CONFÍO EN TI”, no seas como el paciente que pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo “YO TE AMO”.
-Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía, continua diciendo a todas horas “SEÑOR YO CONFÍO EN TI”.
...