Adolf Hitler y su reinado del mal.
Enviado por K4ss4ndr45 • 25 de Mayo de 2016 • Ensayo • 421 Palabras (2 Páginas) • 593 Visitas
Hecho por Gerardo Leonel Guerrero Herrera. 11/02/16
Adolf Hitler y su reinado del mal…
Hitler un solado anormal que pudo cambiar la mirada del mundo separando y descalificando a los seres humanos.
Desde una gran perspectiva racial y física Hitler no tenia perdón de nadie, Lo admirable de este gran individuo en aquellas grandes épocas de las guerras frías era su fuerza para mandar y convencer a tantos seres de Alemania lugar natal de nacimiento del mismo. Ya que con unos complejos discursos políticos empieza a ganarse al pueblo de Alemania haciendo que estén de su lado del poder de él.
Pero este desde el comienzo empieza a mostrarse descalificado y enemigo de la raza Judía y de los de color de piel (Los de piel Obscura).
En el cual ese tiempo comenzó el nacionalismo o el patriotismo Alemán y Alemania se vio muy favorecida gracias a Hitler el Joven Dictador, esto sucedió desde que Hitler tomo el control del país como presidente y canciller.
En gran resumen estos pocos diálogos que estoy redactando ahora mismo es lo más admirable de el ya que faltan horas y horas de gran párrafos sobre su vida, sus acontecimientos en la guerra, sus triunfos y por ultimo su muerte.
Pero al tener esa autoridad y creerse dueño del mundo no le encuentro la autocritica ¿Porqué? Porque nadie mandara en el mundo, y nadie puede asesinar y mandar a todas las personas que él encontraba denigrante o anormal a estos tipos de persona los mandaba a campos de concentraciones la otra mitad era de prisioneros de guerra atrapados en el acto de asesinar.
El no era de una raza aria y nada por el estilo, y algo que me llamo demasiada la atención es que el tenia descendencia Judía y haber mandando a matar a miles y miles de judíos y discapacitados mentales y físicos no es justificación en nada.
Cada persona tiene y debe tener la libertad de pensar, a mi parecer nadie tiene el permiso de pasar a llevar los derechos del hombre humano, y nadie puede juzgar a nadie ya que todos somos diferentes en cuanto a nuestras raíces y cultura, nadie puede descalificar a otros seres.
Porque todos somos iguales ante un ‘’Dios’’.
...