Dragon Mage Bt Moroka
Enviado por caraballori • 16 de Enero de 2013 • 2.181 Palabras (9 Páginas) • 607 Visitas
Ha pasado mucho tiempo desde que deje el inframundo vivo mi vida a mi antojo, no me protejo de nadie actuó solo y sobre vivo bajo mis propias reglas. Soy Laican y esta es mi historia.
En un piso de concreto estaba dibujado un cello simbólico satánico y se escuchaban voces que decían: HEIKAS, HEIKAS ESTEI BIBEROI ERU EROHIM SAVANT EROHIM EIEHAY EIHEYAJA EIEHAY EDO NIGTH.
Mientras tenían a un joven acostado desnudo. El chico con miedo observa, a su alrededor y nota que la rodean personas con capas negras, una de ellas tiene una espada en la mano mientras la sujeta teniendo el filo a nivel de su cara, debajo de ellas, en el piso había otro símbolo dibujado de bajo de ellas y alrededor tenían seis candelabros alrededor.
YA SHA TETORA GRAMATON SHADAI AGIOSU HEIKAS IKTRON AH TRANATOS AGURA.
En eso el chico observa a la persona que tiene la espada en la mano y el no le puede notar sus ojos pero si una sonrisa en sus labios y este dirige su espada hacia el abdomen a nivel de su ombligo, el chico todo temeroso no sabe qué hacer estaba paralizado en ese lugar, volvió a ver la cara de su atacante y de repente siente que le atraviesan la espada convirtiéndose en una escena sangrienta. Mientras los demás empezaron a decir:
Tú eres el sacrificio alimentaras el poder del demonio, por favor otorgamos por esta muerte el poder de los dioses oscuros, que sacrificara y darnos el poder para controlar el mal de los demonios.
Oh sacrificio puedes abrir la puerta del cielo, abre tu puerta, ¿puedes príncipe abrir la puerta eterna? El rey del cielo entrara. El rey eterno es un rey de reyes. Dios es un rey del cielo.
Padre hijo y espíritu santo.
Una luz que esta dibujado en el piso debajo de ellas sale una luz que ilumina toda la habitación dejándola en blanco.
Germany Alemania.
Una joven de 18 años de edad, Exaltada y nerviosa observa la hora 6:30 de la madrugada, asustada, sudando frio y estando un poco congelada. Se levanta que dándose sentada sobre su cama, apoyándola cabeza sobre sus rodillas.
Sus tres hermanos. Roy de (10 años), Rey de (7años) y la pequeña Rose de (5años) Le abren la puerta a ver que le pasaba a su hermana.
Roy ¿Por qué gritas?
Anneliese ¿Los levante?
En ese instante sus hermanos entran a la habitación y se sientan junto a ella en la cama.
Roy ¿Tuviste de nuevo pesadillas?
Rey Se mas discreto. Pegándole con el codo
Anneliese No, no se pelen chicos. Perdón si los desperté
Rose Tranquila, igual que tú los tres no aliviábamos el sueño
Roy Papa dice que te vas a volver loca y que te tendrás que ir de la casa. Un día de estos
Rey Si eso pasa ¿nos dejaras y nos olvidaras?
Anneliese No, no como crees que los dejare son mi vida.
En ese momento nace un abrazo de hermandad y de pronto suena el llanto de un bebe. Roy y Rey se miran uno frente al otro y ambos dijeron al mismo tiempo. Gus, Gus.
La joven y los chicos se levantan de inmediato dé la cama, con una rapidez ella Anneliese llega la habitación de los pequeños y esta rápidamente se dirige hacia la cuna cargando al pequeño Gustavo sobre sus brazos. Tratando de calmar su llanto
Anneliese Ya Gus, Gus! Estoy contigo.
Los tres se aparecen en la puerta de la habitación
Roy No eres nuestra madre. -Sintiendo celos por Gus
Anneliese Roy como te lo he dicho. No pretendo ser mama, ni mucho menos quiero serlo y para mí no es fácil tener que aliviar con los cuatro yo sola, ya que también padre nos abandona.
Rey Pero mama no nos quiso tampoco. –Poniéndose algo triste
Anneliese Eso no es cierto y ustedes lo saben
Rose Si nos quisiera tampoco no nos hubiera abandonado
Anneliese A ver. –Exclamo. - ¿Quién les dijo todo eso?
Roy Padre nos lo dice -Protesto
El bebe mira fijamente a su hermana y este comienza a jugar con su collar. Mientras Anneliese baja la cabeza y comienza a llorar. Roy Rey y Rose van directo abrazarla.
Entre los tres Lo sentimos
Anneliese Solo quiero que no actúen como papa y que no los ponga en mi contra. Además si madre nos dejo fue porque ahora mismo está en el cielo pero eso no significa que nos abandona. Ella sigue con nosotros en nuestro corazón. Okey no le hagan caso a padre.
Hubo un silencio en toda la habitación
Rose Anneliese ¿De qué se trato tu sueño? -Rompiendo el silencio
La joven cerró los ojos por un momento, cuando los abre Gus, Gus se quedo profundamente dormido y esta lo lleva y lo deja delicadamente en la cuna arropándolo y dándole un beso de buenas noches.
Anneliese Bueno vamos los tres a la cama, muy bien así me gusta. Obedientes
Rose Ahora si cuenta.
Anneliese Hay un jefe que gobierna toda esta tierra
Roy Si es Dios.
Rey No tonto es Hitler
Rose ¿Quiénes Hitler?
Roy Cuando yo sea grande voy hacer como el
Anneliese Ya vas a empezar con tu alboroto acuéstate. Gus, Gus se quedo dormido si se despierta vas hacer tu quien lo vuelva a dormir otra vez. Saben que duerman bien, perdonad por levantarlos tan temprano tienen que dormir por que cuando salga el sol se van a divertir mucho mas. ¿Está bien?
Los tres Te queremos Anneliese. Buenas noches.
Anneliese Buenas noches mis amores. Duerman Bien
Anneliese se despide de cada uno con un beso y esta se aleja dejando la puerta de la habitación abierta poniendo en si una piedra para que no se cierre con el viento, ya estando por la mitad del pasillo. Su hermano Rey se levanta de su cama, se dirige hacia la puerta y este le dice sin moverse de allí.
Rey ¿Es verdad?
Anneliese ¿Es verdad que?
Rey ¿Qué seas mejor que mama?
Esta da una sonrisa y le pregunta.
Anneliese ¿Tu qué crees? ¿Cuánto me calificas?
Rey AHM! A veces lo pienso y te apuesto de la escala del 1 a 10 tienes 1000
Anneliese Muy bien, lo tomare en cuenta.
Sin decir nada mas Rey se dirige a su cama y su hermano le pregunta
Roy ¿Qué fue eso?
Rey Un juego.
Roy Ah! Eres extraño sabias
Oye Rey
Sí, Roy
Roy De la escala de 1 a 10 Anneliese ya es nuestra madre.
Rey Puede ser que tengas razón. Buenas noches Roy
Roy Buenas noches
...