Dragón Natura Es Muy Fuerte
Enviado por shamirella • 19 de Enero de 2014 • 1.466 Palabras (6 Páginas) • 268 Visitas
"Amigo Secreto\", ¡Que comienze el juego!
La clase la destinaron a repasar lo más importante que habían visto durante los años anteriores, la profesora quería asegurarse de que no hubieran olvidado nada, o por lo menos lo básico. Así que la clase fue toda práctica y Hermione y Draco casi no volvieron a tener contacto mucho menos conversación.
-Muy bien, la clase ha terminado chicos, pueden irse -dijo por fin la profesora McGonagall.
Hermione nunca antes había deseado tanto escuchar esas palabras, y no se lo dijeron dos veces, salió disparada del asiento que compartió con Malfoy hacia sus amigos.
-¡Espérenme! -gritó a ellos dos, y ya que los alcanzó se dirigió a Ron: -Haber cuando me vuelves a dejar sola con Malfoy, me la pasé de maravilla -comentó sarcásticamente.
-Hey, ¿qué podía hacer yo al respecto? -preguntó Ron.
-Ay no sé Ronald, decirle a la profesora que tú ibas con él en lugar mío, ¡qué se yo!
-Claro, mucho caso me iba a hacer, es que discutir con McGonagall es como luchar contra la corriente, como discutir con la pared…
-Ron…-susurró Harry.
-No, Harry, es que es la verdad. O me vas a decir que…
-Que vengo atrás de usted, Señor Weasley -dijo firmemente McGonagall, aunque Hermione hubiera apostado a que por dentro a la profesora le causaba gracia y disfrutaba poniendo nervioso a Ron.
Ron no volteó al instante porque primero se puso rojísimo de la pena, para luego voltear con los ojos como platos y con cada de "oops".
-Pared es lo que usted va a tener que pintar, que ya les hace falta a algunas. Luego hablo bien con usted.
Ya que se iba, se volvió y agregó: -Y a lo muggle, Señor Weasley. Sin magia.
Y dejó a los tres amigos ahí parados.
---En otra parte del castillo---
Draco Malfoy se encontraba acostado en un sillón (su favorito por cierto) de la sala común de Slytherin, leyendo un pergamino que habían dejado ahí.
-¿Un juego? ¿Nos ven de 12 años o qué? Estamos a punto de salir del colegio a la realidad, y nos ponen a hacer estas tonterías.
-¿Qué pasa Draco? -dijo una voz sexy y femenina.
Sin contestar le pasó el pergamino a Pansy Parkinson quién se acercaba al sillón para sentarse y empezó a leer en voz alta:
"Alumnos de Octavo* (aclaración al final de capítulo), se les solicita a las 10:30 am en el Gran Comedor, por favor ser puntuales.
Asunto referente a un juego dinámico que está programado para ustedes, más detalles y explicación en el lugar y hora mencionados anteriormente.
Agradezco su atención
Profesora McGonagall.
-Bah, relájate cariño, vamos, vemos de qué trata y si no te gusta simplemente no participas. Y a propósito… viendo la hora me doy cuenta que aún falta una hora y media, qué tal si aprovechamos… -Para eso Pansy ya acariciaba el abdomen de Draco sugerentemente.
Draco se dejó consentir con algunas caricias de Pansy, pero sin llegar a tanto ya que antes le aclaró:
-Pansy, ya tienes claro que no somos nada ya ni tendremos, ¿verdad?
-Ya lo sé, Drakito, pero te conozco más que nadie y se que sigues sin resistirte a mí -aseguró Pansy mientras seguía besando su cuello y acariciándolo.
Era verdad que Pansy lo conocía casi a la perfección y conocía sus puntos débiles, lo que le gustaba y lo que no en todos los aspectos, pero Draco ya no estaba tan seguro de que fuera ella irresistible para el.
-Bueno Pansy, nada mas no te hagas ilusiones -recomendó secamente Draco, y se levantó. -Voy a… acomodar unas cosas en mi habitación, luego salgo para que vayamos al Gran Comedor, avísale a Zabini.
Un rato más tarde en el Gran Comedor…
En el gran comedor no se encontraban las 4 mesas larguísimas de siempre, sino las habían desaparecido para sustituirlas por asientos como los de las clases pero individuales, los cuales estaban repartidos por todo el comedor. La distancia entre cada asiento (a los lados, enfrente y atrás) era tan grande que apenas
...