Afirmar Y Orar
Enviado por kcuberos • 7 de Febrero de 2015 • 470 Palabras (2 Páginas) • 200 Visitas
DOS AYUDAS PODEROSAS. AFIRMAR Y ORAR
Gonzalo Gallo González
AFIRMAR y ORAR son dos acciones que te sacan del túnel del desaliento o de la cárcel del pesimismo. Con breves afirmaciones y breves oraciones a lo largo del día, te llenas de entusiasmo y eres como los árboles que florecen en primavera.
Elige una afirmación y una oración cada día. Repítelas al menos 7 veces en tu interior. El 7 es un número sagrado, es el que más aparece en la Biblia: 737 veces.
BREVES ORACIONES
Dios mío te amo y me amas, Señor, en ti confío. Jesús, eres mi Buen Pastor. Dios de amor me llenas de paz. Padre Amado, siempre me cuidas. Rey bendito, gracias por tu amor ilimitado. Señor, con tu ayuda, perdono y me perdono. Jesús eres mi amigo fiel. Señor, estás conmigo, confío y nada temo.
Te alabo Dios de paz. Te bendigo Rey del cielo y tierra. Señor, eres mi fuerza. Gracias, mi Señor, por tantos beneficios. Jesús, eres mi amigo fiel. Jesús eres para mí el Camino, la Verdad y la Vida. Dios, eres mi Amado. Padre amoroso me pongo en tus manos. Dios de amor te alabo y te bendigo.
BREVES AFIRMACIONES
Me amo y me valoro, soy un milagro. Me siento mejor, mejor y mejor. La vida es bella. Soy un ser de luz. Me acepto y acepto a los demás. Cada día soy más tolerante y paciente. Puedo, creo y soy capaz. Cuento mis bendiciones y doy gracias por ellas. Perdono y me perdono de corazón.
Me quiero y amo aquí y ahora. Con perdón estoy en paz con el ayer y con fe venzo el miedo al futuro. Dejo de luchar y elijo fluir sereno. Cada día soy más sereno y amoroso. Amo la vida con avidez. Valoro las cosas pequeñas. Logro mis metas. Persevero y alcanzo mis sueños. Irradio mi amor y mi luz.
La fe en Dios y en mí es mi fuente de energía. Mi esencia es divina. Cada día soy más paciente y positivo. Atraigo lo mejor a mi vida. Soy merecedor de paz y de muchas bendiciones. Atraigo a mi vida la prosperidad. Acepto en paz todo, y sé que todo llega para mi bien. Hago todo con amor y por amor. Amo y me amo, amar es mi misión.
Siempre estarás mejor si repites estas oraciones y afirmaciones de modo constante en tu mente. Recuerda que “lo que se decreta, se concreta”. Decretas lo que piensas o lo que dices, y lo atraes. Ora y afirma en tu mente sin cesar. Para orar no hacen falta peroratas o largos discursos. Ora con sin fórmulas y aprende también a escuchar a Dios y sus ángeles. Muchos hablan y le piden cosas a Dios,
¿Cuántos lo escuchan y hacen su voluntad?
Gonzalo Gallo González.
Acá hay más mensajes:
oasisgonzalogallo.com
...