Alemania En La Segunda Guerra Mundial
Enviado por abii_limon • 15 de Junio de 2014 • 2.833 Palabras (12 Páginas) • 306 Visitas
Segunda Guerra Mundial - Alemania El tratado de paz en el fin de Primera Guerra Mundial, humilló Alemania. Los territorios perdidos rurales, el ejército alemán y la armada alemana estaban limitadas. Ellos pagaron compensaciones que provocaron un derrumbamiento en la economía y causó el desempleo en la masa. En este descontento, Adolfo Hitler levantó su voz, mientras apelando para la convicción de las personas que fueron oprimidas por los ganadores y él consiguió a un gran público rápidamente. Él habló en la superioridad nacional y él acusó a los judíos y comunista para la derrota. Él creó al Socialista el Partido Nacional y después de la muerte de Presidente Hindenburg en 1934, él se volvió su poder absoluto y en el verano del mismo año, él estableció a un gobierno totalitario. Él empezó los rearmament programan y en 1936 él estaba ya seguro recuperar el área de Rin. En el mismo año, él formó una alianza con el fascist italiano Benito Mussolini y juntos, ellos enviaron la ayuda al Franco General en la guerra civil española además de ellos ha firmado el pacto Berlín-Roma. Austria fue el primer lado para que él parecía. Adolfo Hitler entró en Viena en 1938, sin encontrar la oposición. Checoslovaquia era la víctima siguiente. El primero británico atienda, mientras representando a los defensores de Checoslovaquia, Inglaterra, Francia y Rusia fueron a Alemania para probar un acuerdo. A pesar de haber firmado, el acuerdo no se siguió por los alemán que invadieron Checoslovaquia, cierto que los aliados no se prepararon para la lucha. Pero en la invasión siguiente, Polonia, la guerra fue declarada. Cuando la historia demuestra que esa declaración vino tardada, la vacilación le permitió a Alemania alcanzar una fuerza armada y una posición en Europa que tomó seis años de barbarismo y atrocidades ser derrotado. En el 1 de septiembre de 1939, el ejército alemán cruzó la tabla de la Polonia y en el 28 de septiembre, ellos llegaron a Varsovy, la Capital. En marzo de 1940, Finlandia sucumbió. Después de haber ofrecido la oferta de una paz a los aliados, Hitler desarrolló planes de una ofensiva definitiva contra Francia. Él invirtió para el norte, Noruega atacante y Dinamarca. Inglaterra estaba en la ayuda de Noruega, pero llegó tarde. El ejército británico, dejado entonces a la Holanda atacante oriental y Bélgica. El paso siguiente era Francia, después de varias ofensivas contra el frente francés, la división de Panzer del Hoth General, cruzó la línea el fuego del cierre de Rouen y la defensa francesa se cayó. El 14 de junio de 1940 las tropas alemanas entraron en París. Inglaterra ahora, debe esforzarse exclusivamente. Debido a la situación crítica, Alemania pensó que se haría el acuerdo de una paz.
Eso no pasó. Para conseguir al británico, Alemania invadió Rusia que ofreció los campos del trigo en Ucrania y petróleo en Cáucaso y además todavía podría intervenir al lado del ejército británico. Ellos no tuvieron en cuenta la obstinación, las lluvias y el invierno ruso. El principio de la ruina alemana se decretó en Stalingrad. En Océano Atlántico el objetivo alemán era interrumpir el suministro de comestibleses y armamentos para Inglaterra y sus aliados. América entró en la guerra en la contestación al Puerto de la Perla está bombardeando en diciembre de 1941. Varios factores influenciaron en la decisión aliada de invadir Sicilia y la península italiana. Garantizar las comunicaciones en mediterráneo y presionar en italiano y las personas alemanas, para que esta manera la planificación para el desembarque en Normand podría completarse. El 4 de junio de 1944, los americanos entraron en Roma, después de que Kesselring declaró que esa Roma era una ciudad abierta, para que esta manera que la ciudad no podría destruirse. En la noche de 5 durante el 6 de junio, tres divisiones, dos americanos y uno británico se tiró del aire en Normand. Después de haber alcanzado los objetivos, 150.000 hombres transportados por 2.700 embarcos, mientras apoyándose para un bombardeo pesado, desembarcado en las playas del Normandy. El 19 de agosto, las fuerzas de resistencia francesa armaron escándalo y en los 25 después de la rendición del comandante alemán, Gaulle General proclamó la liberación de la ciudad. En el fin de 1944 el progreso aliado en Alemania se había tardado, en la la mitad de noviembre ellos eran todavía a 50 km de Rin a pesar de una ofensiva de carga. Pero el optimismo era grande; Se habían librado Francia y Bélgica con la comodidad. Los americanos entraron en Rin en marzo de 1945. En abril 25 Berlín era adjunto y dos días después los ruso encontraron a los Aliados en Elba. Hitler se envenenó en su arcón en Berlín, en los 30 y se cayó a los generales concluir los arreglos de la rendición. El 2 de mayo las fuerzas alemanas en Italia se rindieron y en el Almirante Donitz la capitulación firmó.
Alemania Nazi (1933–1945)
Tras la muerte de Hindenburg se denominó a Adolf Hitler Jefe de Estado, lo que dio inicio a la Alemania Nazi. El 27 de febrero de 1933, el Reichstag fue incendiado. Algunos derechos democráticos fundamentales fueron derogados posteriormente en virtud de un decreto de emergencia. Una Ley de Hitler dio al gobierno el pleno poder legislativo. Sólo el Partido Socialdemócrata de Alemania votó en contra de ella; los comunistas no pudieron presentar oposición, ya que sus diputados habían sido asesinados o encarcelados.18 19 Un estado totalitario centralizado fue establecido por una serie de iniciativas y decretos, haciendo de Alemania un Estado de partido único. La industria se reguló para desplazar la economía hacia una base de producción de guerra.
En 1936 las tropas alemanas entraron en la Renania desmilitarizada, y el Primer Ministro británico Neville Chamberlain impulsó su política de apaciguamiento que resultó insuficiente. La política de Hitler de anexionar tierras vecinas para hacerse con Lebensraum ('espacio vital') que incluyó a Austria y a Checoslovaquia anexionándose la parte checa y estableciendo un gobierno títere en Eslovaquia, llevó al estallido de la Segunda Guerra Mundial el 1 de septiembre de 1939, cuando atacó Polonia. Inicialmente Alemania obtuvo éxitos militares rápidamente (de ahí el término Blitzkrieg — 'guerra relámpago') y consiguió el control sobre los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, norte y oeste de Francia y posteriormente sobre Dinamarca, Noruega, Yugoslavia y Grecia en Europa, y Túnez y Libia en el norte de África. Además tenía como aliados firmes al Imperio de Japón (quien hacía su propia invasión por Asia y Oceanía) e Italia (que ya había invadido Albania, Etiopía, controlaba Libia junto con los alemanes y atacaba Malta y el Egipto Británico). Sus aliados, más bien vasallos, fueron el Gobierno de Vichy (la Francia Sur controlada
...